MOVILIDAD | Noticias | 06 OCT 2009

Netbooks ION de Point of View

Point of View empieza a comercializar sus primeros netbooks basados en la plataforma nVidia Ion, con la que se logrará mayor rendimiento gráfico, incluyendo la reproducción de vídeo en alta definición.
Oscar García

Mobii ION es la nueva familia de netbooks ION que venderá Point of View a través de la cadena App Informática. El primer modelo que llegará es el POV Mobii Atom 230, un netbook de 10,2” en el que se sustituyen los habituales gráficos integrados de Intel, por la GPU nVidia GeForce 9400M, compatible con Microsoft DirectX 10 y Shader model 4.0.

Netbook con IONLa plataforma nVidia Ion dotará a los netbooks de un mayor rendimiento gráfico, lo que permitirá ejecutar algunos (tampoco todos) juegos modernos, o reproducir vídeo en alta definición, por lo que dispone de una conexión HDMI.

El procesador no es uno de los habituales N270 o N280, sino un Intel Atom 230 a 1,6 GHz que se acompaña de 1 GB de memoria RAM (ampliable a 2) y 160 GB de disco duro, y utiliza sistema operativo Windows XP. Este nuevo netbook con Ion se venderá en cuatro colores diferentes por 399 euros.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información