MOVILIDAD | Noticias | 31 MAR 2011

Netbooks Hercules eCAFÉ

Tags: Libros
Hercules ha anunciado dos nuevos modelos de sus netbooks eCAFÉ de 10 pulgadas: el eCAFÉ Slim HD y el eCAFÉ EX HD.
PC World

Hercules ha incorporado dos nuevos modelos de netbooks eCAFÉ a su catálogo, ambos con pantallas LED de 10,1 pulgadas y 1024 x 600 píxeles de resolución. El modelo Slim HD pesa sólo 880 gramos y tiene un grosor de 21 mm, incorporando 3 puertos USB, un puerto Ethernet, conectores de auriculares y micrófono y un lector de tarjetas.

Por su parte, el eCAFÉ EX HD es algo más grueso, llegando a 28 mm, y con un peso de 1,1 kg. Tiene una batería que proporciona 13 horas de autonomía y dispone de un puerto HDMI y controles táctiles multimedia.

Ambos netbooks utilizan procesadores ARM Cortex-A8 y sistema operativo Linux. Tienen 512 MB de memoria RAM DDR2 y 8 GB de almacenamiento en memorias Flash iNand, que en el modelo EX HD se amplían con una tarjeta SDHC de 8 GB incluida.

Los netbooks eCAFÉ arrancan del modo reposo en sólo 4 segundos, y se entregan con aplicaciones agrupadas por temas (Internet, multimedia, juegos, software de oficina, etc.), incluyendo las aplicaciones esenciales, como un paquete integrado de oficina completo (compatible con Microsoft Office), un reproductor de audio y sistema de gestión musical, un reproductor de vídeo compatible con la mayoría de los formatos (avi, divx, mpeg2, xvid, h264, mkv, mov, y muchos más), e incluso un sistema de mensajería instantánea (compatible con Windows Live, Yahoo, AIM, Google Talk, etc.).

Como signo distintivo de los netbooks Hercules eCAFÉ, su pantalla se pliega dentro de la estructura, lo que proporciona una protección mayor.

Los netbooks eCAFÉ Slim HD y el eCAFÉ EX HD estarán disponibles a partir de abril de 2011 por 199,99 € y 249,99 € respectivamente.





Netbooks Hercules eCAFÉ

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información