MOVILIDAD | Noticias | 23 ENE 2009

Netbooks Asus con teclado más grande

El nuevo netbook Asus Eee PC 1002H aumenta el tamaño de su teclado hasta llegar a ser el 92% de un teclado convencional. Tiene una pantalla de 10 pulgadas y una aplicación específica para mejorar el manejo de fotos.
Oscar García

Asus ha presentado un nuevo netbook de su familia Eee PC, el 1002HA, que destaca por la ampliación de su teclado. Este netbook pesa 1.2kg y utiliza una carcasa de aluminio que le da al Eee PC 1002HA una apariencia sólida.

La pantalla del Asus Eee PC 1002HA es de 10" con tecnología LED posterior y una resolución de 1024 x 600 píxeles,

Asus Eee PCEl nuevo netbook dispone de conectividad Bluetooth y Wi-Fi 802.11n y está disponible con sistema operativo Windows XP, procesador Intel Atom N270 y 1 GB de memoria RAM.

Además, dispone de un lector de tarjetas 4 en 1 para MMC, SD, Memory Stick y MS-PRO, e incorpora un sistema Multi-touch que proporciona una mejora en el manejo de fotografías y otro tipo de aplicaciones.

Para mejorar la autonomía, el Eee PC 1002HA utiliza el sistema Super Hybrid Engine (SHE), que gestiona el consumo de energía según las necesidades en cada situación, lo que permite alcanzar una autonomía de más de 5 horas de uso.

El disco duro es de 160 GB y se complementa con 10 GB de almacenamiento Eee Storage vía Internet. El precio será de 449 euros.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información