MOVILIDAD | Noticias | 17 DIC 2009

Netbook multitáctil Asus Eee PC T91MT

Tags: Libros
El nuevo netbook tablet de Asus es el primer netbook que incorpora una pantalla multitactil, aprovechando al máximo todas las funcionalidades de Windows 7.
Hilda Gómez

Asus ha presentado su Eee PC T91MT, el primer miniportátil del mercado que incorpora una pantalla con pleno soporte para todas las funcionalidades multitáctiles de Windows 7, lo que, unido a su formato tipo tablet, lo convierten en una herramienta idónea para todo tipo de usos.

Diseñado para que el usuario pueda llevarlo consigo a cualquier parte, la funcionalidad multitáctil del Eee PC T91MT permite una interactividad mucho más fluida con el equipo, con la que los usuarios pueden llevar a cabo prácticamente cualquier función de modo directo sobre la pantalla. Agrandar, reducir o mover fotos, páginas y documentos, controlar la acción de juegos de un modo más interactivo o pasar las páginas de un documento de la misma manera en que se haría con su equivalente en papel.

Netbook Eee PC T91MT de AsusPara potenciar aún más la experiencia, Asus ha incluido su software exclusivo TouchSuite, un conjunto de aplicaciones que optimiza la función táctil, y permite editar fotos directamente sobre la pantalla con FotoFun, tomar notas con Note Pad, o garabatearlas con la aplicación Memos. A tal fin, su sensor de presión de 256 niveles asegura al usuario una escritura fluida, natural y precisa, bien utilizando un puntero o su propio dedo.

Con un perfil de apenas una pulgada y menos de 1 kilogramo de peso, el Eee PC T91MT posee un disco de estado sólido de 32 GB y 500 GB extra de almacenamiento online Asus WebStorage. Está previsto que el netbook salga a la venta a finales de diciembre en grandes superficies y tiendas especializadas, a un precio en torno a los 499 euros.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información