MOVILIDAD | Noticias | 20 MAY 2011

Netbook Medion Akoya E1225

Tags: Libros
Medion ha presentado su nuevo netbook Akoya E1225, que utiliza una pantalla LED de 10 pulgadas, con 1.024 x 600 pixels de resolución. El portátil tiene un peso de 1.250 gramos, con batería incluida, y dispone de un teclado con teclas separadas, para hacer más cómodo su uso, y un touchpad multitáctil.
PC World

A pesar de responder al concepto netbook, Medion no lo ha privado de tecnologías como Bluetooth 3.0, y USB 3.0, que permite velocidades de transferencia de datos hasta 10 veces superiores a las del anterior USB 2.0.

El Medion Akoya E1225 utiliza sistema operativo Windows 7 e incluye Microsoft Office Started 2010. Además viene acompañado de un clipcover de color que personaliza la estética del netbook. Las clipcovers están fabricadas con polímero flexible de alta calidad que, además de estilizar el modelo, protege su pantalla contra golpes y arañazos.

El nuevo Medion Akoya E1225 estará disponible a partir de julio en Media Markt a un precio de 279 euros.


Netbook Medion Akoya E1225


 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información