MOVILIDAD | Noticias | 23 MAR 2011

Netbook Aspire One D257 con medio terabyte de disco

Tags: Libros
Acer ha presentado un nuevo miembro de su familia de netbooks, el Acer Aspire One D257, que llega equipado con procesadores Intel Atom de doble núcleo y hasta 500 GB de disco duro.
PC World

El Acer Aspire One D257 se posiciona así como uno de los netbooks mejor equipados. Utiliza procesadores Intel Atom N570 y N550, ambos de doble núcleo, y hasta 2 GB de memoria DDR3. El apartado gráfico queda en manos del chipset de Intel con la solución Graphics Media Accelerator 3150, compatible con Microsoft DirectX 9. Destaca la capacidad del disco duro, al incorporar una unidad de 500 GB que supera con mucho lo habitual en otros netbooks.

Como viene siendo habitual en estos equipos, tiene una pantalla LED de 10,1", dispone también de una webcam integrada y de lector de tarjetas de memoria. Además de conexiones de red Ethernet y Wi-Fi, el Acer Aspire One D257 dispone de la opción de incorporar Bluetooth 3.0 + HS.

El nuevo netbook de Acer puede funcionar hasta ocho horas con su batería y se entrega con el alimentador de viaje Acer MiniGo que es más ligero y tarda un tercio menos de tiempo en cargar.


Acer Aspire One D257

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información