MOVILIDAD | Noticias | 08 NOV 2011

Netbook Airis Kira N9000 con Android

Tags: Libros
Cuando parecía que los tablets habían acabado con la era de los netbooks, Airis combina ambos conceptos presentando un nuevo netbook, pero basado en el sistema operativo Android 2.3 y con una pantalla de nueve pulgadas.
PC World

El nuevo netbook Airis Kira N9000 es un pequeño portátil con pantalla de nueve pulgadas y un peso de 900 gramos que se destaca de toda la legión de netbooks por su sistema operativo.

Después del inicio de la era de los netbooks basados en sistemas Linux, que fueron relegados por Windows, Airis vuelve a apostar con una base Linux, pero en esta ocasión elige un sistema tan conocido como Android, concretamente la versión 2.3 (GingerBread) que montan los smartphones y los tablets de pantalla pequeña.

El Airis Kira N9000 tiene una batería con siete horas de autonomía y dispone de cuatro puertos USB, lector de tarjetas micro SD/SD-HC, salida de video mini HDMI, y conectividad Wi-Fi, además de las conexiones de audio.


Airis Kira N9000

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información