MOVILIDAD | Noticias | 10 ENE 2017

Neffos X1 y X1 Max, los últimos Smartphones de TP-Link

¿Qué ofrecerá TP-Link en cuanto a Smartphones de gama media en 2017? Parece que los nuevos Neffos X1 y X1 Max serán una buena prueba de ello.
Autor: Marc Corredera (Twitter: @marcCEcases)

La popular marca de productos dedicados a mejorar la conectividad en nuestro hogar y oficina, TP-Link, presentó en el CES de Las Vegas sus últimos Smartphones de la serie Neffos, el Neffos X1 y el Neffos X1 Max, ambos con sistema operativo Android 6 Marshmallow, Wi-Fi de doble banda y compatibles para voz sobre LTE (VoLTE). 

¿Qué tienen en común los nuevos teléfonos de TP-Link? Cuerpo curvado en la cara frontal de cristal 2.5D y en la cara posterior con acabado metálico, donde se aloja el sensor de huella dactilar y la cámara principal con sensor Sony IMX258 de 13MP, apertura F2.0 y PDAF. ¿Algo más en lo que se asemejan el X1 y el X1 Max?

  • Procesador MediaTek P10 de 8 núcleos hasta 1,8Ghz.
  • Versiones con 3GB de RAM.
  • Slot para tarjeta micro SD de hasta 128GB.
  • Cámara frontal de 5MP.
  • Dual SIM.
  • Conectividad Bluetooth 4.1 y Wi-Fi; sin NFC.
  • Versiones con 32GB de memoria interna.

El TP-Link Neffos X1 es el más modesto de los dos, pues trae una pantalla HD de 5,5 pulgadas y 293 ppi y versiones con 2GB de RAM y 16GB de memoria interna, o 3GB de RAM y 32GB de memoria interna. Este compacto dispositivo cuenta con un grosor de 7,95 mm y una batería integrada de 2250 mAh de capacidad.

Por otra parte, el Neffos X1 Max trae una pantalla FULL HD de 5,5 pulgadas y 403 ppi, versiones con 3GB de RAM y 32GB de memoria interna o 4GB de RAM y 64GB de memoria interna. ¿Capacidad de batería? Son 3000 mAh, una notable mejora con respecto al X1. El grosor del cuerpo del producto es de 7,85 mm

Los nuevos móviles Neffos de TP-Link parece que mantendrían un puerto micro USB según las imágenes obtenidas, aunque el hecho de que el X1 Max tenga habilitada la capacidad de carga rápida, para en no más de 30 minutos recuperar hasta un 50% de energía, hace pensar que incluiría como excepción un puerto USB-C. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información