MOVILIDAD | Noticias | 27 MAR 2014

Navitel adapta su navegador para dispositivos Blackberry OS 10

La compañía Navitel ha presentado su navegador Navigator 8.7.0.11 para los últimos modelos de dispositivos Blackberry en los que tienen cabida el modelo Q10, Z10 y Z30. Meses atrás, esta versión fue presentada para las principales plataformas móviles, como son Android, iOS y Windows Phone.
Navitel Navigator
Alfonso Casas

Entre las novedades que aporta la nueva versión del navegador Navitel Navigator destacan la mejora en la visualización de los trazados de las vías, así como una interfaz adaptada a las pequeñas pantallas de los móviles con el fin de poder rápidamente acceder a los ajustes de la aplicación y modificar los aspectos de visualización. El servicio SpeedCam permite ver en el mapa la información de puntos de interés que uno desea que sean visualizados en todo momento. También se ha mejorado el sistema de búsquedas de direcciones, priorizando la visualización de los lugares más cercanos a la posición a la que nos encontremos en cada momento.

 

Desde Navitel destacan haber mejorado la experiencia de uso y los recursos que la aplicación emplea del dispositivo. De este modo, el uso de la memoria es muy inferior.

 

Los usuarios de BlackBerry Z10, Z30 y Q10 ya pueden descargar la versión de Navitel Navigator 8.7.0.11 desde la tienda de aplicaciones BlackBerry World, o bien, adquirir la licencia correspondiente a través de la página web oficial del fabricante. Existe la posibilidad de utilizar el modo de prueba de 30 días para los nuevos usuarios que quieran experimentar la funcionalidad del nuevo navegador. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información