MOVILIDAD | Noticias | 26 NOV 2012

Muy cerca de la próxima versión de Windows Phone

Tags: Actualidad
Los usuarios de Windows Phone 7 pueden recibir en breve una cierta mejora en sus teléfonos. La nueva versión del último sistema operativo móvil de Microsoft incorpora una interfaz de usuario renovada que ofrece una versión "cosmética" de este sistema, según los expertos. Algunos rumores aseguran que llegará incluso antes de fin de año.
PCWORLD PROFESIONAL

Cuando la compañía anunció Windows Phone 8, aseguró que ofrecería una versión para usuarios no iniciados. Esto era necesario porque la nueva edición de sistema operativo suponía una ruptura importante con respecto a WP7.

“Windows Phone 8 es una nueva generación tecnológica, lo que significa que no funcionará con el actual hardware”, aseguraba el responsable del programa Windows Phone, Joe Belfiore. “Pero hemos tenido especial cuidado con nuestros actuales clientes y queremos que sus móviles sigan siendo frescos, por lo que ofreceremos una pantalla de inicio totalmente nueva”.

Esta compensación a los usuarios de WP7 no es un flaco favor, según el experto en Windows Paul Thurrott, quien asegura que “puedo decir después de casi un mes utilizando móviles WP8 que esta función es realmente una de las mejores de WP8”. “Será una gran ventaja para los actuales usuarios”, concluye.

Desde que WP8 debutó en el mercado, Microsoft no ha desvelado detalles a sus actuales usuarios, pero eso ha cambiado en las últimas semanas. Por ejemplo, hace unos días el responsable de la compañía en China aseguró que Windows 7.8 se lanzaría en este país en pocas semanas.

Y a comienzos de noviembre, se revelaron las próximas funciones de esta versión WP 7.8 en la página de Facebook de Microsoft y uno de sus empleados en Italia aseguró que esta versión soportaría la oferta musical y de Xbox de la compañía.

Como no es imaginable que una nueva versión del producto aparezca antes en otros mercado que el estadounidense, muchos creen que la próxima versión de sistema operativo llegará en las próximas semanas, quizás incluso antes de final de año, como prometió la propia Microsoft.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información