MOVILIDAD | Noticias | 07 NOV 2008

Muestran Windows 7 en un mini portátil Asus Eee PC

Desde que aparecieran los netbooks, muchas voces han reclamado una versión del sistema operativo de Microsoft adecuada a los requerimientos de estos dispositivos. En pleno desarrollo de Windows 7, la compañía ha mostrado cómo trabaja con un Asus Eee PC.
Arantxa Herranz

Microsoft ha mostrado cómo trabajaría el futuro sistema operativo Windows 7 en uno de los famosos mini portátiles (o netbook) Asus Eee PC, que tendría sólo 1 GB de RAM y 16 GB de unidad de estado sólido (SSD).

La compañía ha mostrado este producto en el Windows Hardware Engineering Conference (WinHEC) añadiendo que el sucesor de Vista “funcionará perfectamente en los netbooks”.

De hecho, el propio CEO de Asus, Jerry Shen, reconoció el mes pasado que uno de sus Eee PC podría llegar al mercado con Windows 7 antes de que acabe el próximo año, pese a que la fecha facilitada por Microsoft es primeros de 2010.

Asimismo, Shen declaraba que no tenían previsto incluir Vista en ninguno de sus modelos de mini portátiles.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información