MOVILIDAD | Noticias | 10 ENE 2018

Movilidad y 'gaming' lideran las novedades de HP en CES 2018

Tags: Movilidad
La compañía refuerza el portfolio con soluciones de movilidad que garantizan siempre la conectividad y modelos de ordenadores 'gaming' que potencian la informática inmersiva.
HP Spectre x360 CES 2018
Alfonso Casas

La compañía americana ha anunciado una nueva generación de ordenadores personales con los que vivir emocionantes experiencias asociadas al PC, desde las posibilidades que ofrecen actualmente los equipos convertibles o 2 en 1 con el lema de “siempre conectado”, hasta los modelos con un perfil de gaming para todos aquellos usuarios entusiastas de los juegos que desean vivir nuevas experiencias de realidad virtual y mixta en base a Windows 10.

En línea con lo que ha mencionado durante su intervención Anne-Sophie Hadberg, directora de Consumer Personal Systems EMEA de HP, “estamos cambiando las reglas del juego con la nueva línea presentada en CES 2018, mostrando lo que es posible cuando se combina la voz y deseos de los clientes con un diseño y capacidades de ingeniería de altísima calidad”.

El Spectre x360 15 sigue siendo una de las apuestas clave para la compañía, un equipo convertible de gran rendimiento que compagina su diseño avanzado con gráficos potentes y procesadores Intel Core de octava generación para garantizar la mejor respuesta ante la demanda de cualquier perfil de usuario profesional. Su pantalla de 15,6 pulgadas de calidad 4K UHD va acompañada del lápiz HP Tilt con el fin de poder desarrollar ideas creativas. Además, dicha pantalla cuenta con la protección de tipo Corning Gorilla Glass 4 para mostrar resistencia ante los arañazos al ser utilizada en modo tableta. El precio de las nuevas configuraciones parte de los 1.799 euros.

Por su parte, la otra gran apuesta de HP en el área de movilidad es el Envy x2, la ultraligera con un grosor de apenas 7,98 milímetros y peso de 760 gramos que facilitan su transporte diario en cualquier circunstancia. El teclado que actúa a modo de funda se adhiere al equipo para protegerlo, permitiendo fijar diferentes ángulos de uso para trabajar a modo de portátil. Destaca en esta ocasión la autonomía ofrecida por el equipo, alcanzando según el fabricante las 16,5 horas de uso en modo su uso ligero. El lápiz Windows Ink ofrece una experiencia de dibujo y escritura natural, con capacidad de lápiz y uso táctil de manera simultánea. Su disponibilidad está prevista para el mes de abril a un precio recomendado de 999 euros. 

El área gaming también es clave para la compañía y prueba de ello son las novedades asociadas presentadas también en esta ocasión. Con OMEN Game Stream los entusiastas del PC tienen soporte garantizado a cualquier título del mercado por exigente que resulte en el renderizado de los gráficos. Otra novedad que acompaña a este sector es la nueva pantalla de gran formato OMEN X 65 con nVidia G-Sync, un modelo con diagonal de pantalla 4K UHD de 65 pulgadas con una tasa de refresco de 120 Hz y tiempo de respuesta de 10 milisegundos para mejorar los efectos visuales. Su precio no ha sido facilitado, pero llegará a lo largo de la primavera de este mismo año. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información