MOVILIDAD | Noticias | 03 MAR 2015

Motorola te permitirá crear tu propio Moto 360 con Moto Maker

Tags: Smartwatch
Pronto podrás construir tu propio smartwatch con Moto Maker. Según recoge la revista Wired, Motorola va a lanzar este mismo mes Moto Maker, la solución que permitirá que permite personalizar tu Moto 360 al máximo.
moto 360
Redacción PCWorld

Moto Maker ofrecerá distintas opciones de personalización para el producto final. Un Moto 360 a medida, más completo que la alternativa actual, Moto X. De hecho, será posible cambiar la caja del reloj, su pulsera y una de las once apariencias de esfera disponibles.
No parece que haya un rediseño importante del modelo, ni en tamaño ni en elementos fundamentales, pero sí parece claro que Moto 360 va a abrir la puerta a la personalización máxima del producto final.
Lo cierto es que el reloj ya se afinó bastante el año pasado, tanto en fallos de software como en duración de la batería, hasta convertirse en uno de los mejores productos en el mundo Android.
Uno de los elementos clave del reloj será esta capacidad de personalización, ya iniciada con su Moto X, pero este nuevo paso parece que abrirá la posibilidad de individualizar muchos elementos estéticos, incluso con detalles especiales.
 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información