MOVILIDAD | Noticias | 18 OCT 2011

Motorola RAZR, el Android más delgado del mundo

Motorola RAZR dispone de un procesador de doble núcleo, conectividad LTE, pantalla de 4,3 pulgadas, Android y cámara de 8 megapíxeles, entre otras características.
Daniel Comino

Motorola sigue sorprendiendo a la industria móvil, en este caso gracias a Motorola RAZR, una vieja marca muy conocida que vuelve por sus fueros con nuevas recetas marca de la casa, como son la innovación y la diferenciación sobre el resto de alternativas existentes.  


Se trata de un dispositivo equipado con procesador de doble núcleo a 1,2 GHz, 1 GB de RAM y 16 GB de capacidad interna, pantalla de 4,3 pulgadas con resolución 960 x 560 puntos por pulgada, cámara de 8 Megapíxeles y que luce, como principal estandarte, su extremada delgadez en el diseño, de tan sólo 7,1 milímetros.   Motorola RAZR, que está diseñado con partículas de Kevlar, podrá acceder a redes de banda ancha móvil de última generación (4G o LTE), lo que abre la puerta a todo tipo de servicios multimedia.  

Por el momento no se conocen más detalles sobre su lanzamientro en nuestro país, pero sin duda está llamado a luchar con los más grandes del mercado cuando este se produzca.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información