MOVILIDAD | Noticias | 12 MAY 2014

Motorola Moto G con 4G y Moto E: especificaciones y precios actualizados

Los nuevos Motorola Moto G y Moto E son los nuevos modelos de smartphone presentados dentro de la nueva era de la compañía, apostando por poner a disposición de la inmensa mayoría de los usuarios smartphone a precios populares. Aquí ofrecemos todo lo que sabemos sobre las especificaciones, precios y detalles de los nuevos smartphone.
Motorola Moto E: novedades, comparativa y precioPlay
Alfonso Casas

Los nuevos smartphone de la marca Motorola, prometen seguir despertando un gran interés entre el público masivo. Tanto el nuevo Moto G de mejores prestaciones y con un precio de venta de 199 euros, como el nuevo Moto E de tan solo 119 euros, más enfocado al público de masas, ofrecen la última esperiencia de uso de un terminal Android con la última versión de KitKat, además de garantizar en ambos casos la conectividad 4G. 

 

Moto G: especificaciones y precio

El nuevo Moto G o versión 2 viene a ser el sucesor del que todos conocemos como Moto G. Al igual que la otra incorporación de Moto E, ambos modelos incluyen novedades interesantes fruto de los consejos recibidos por Motorola por parte del público general. La primera y más importante está relacionada con la conectividad, y es que el nuevo Moto G tiene soporte de conexiones de datos a través de 4G o LTE. Es algo que comienza a despegar y los usuarios se lo plantean muy seriamente, incluso en terminales de precios más asequibles, como es el caso.

 

La otra gran novedad que comparten ambos modelos, tanto el Moto G nuevo como el Moto E es que ambos incluyen ahora ranura de tarjetas microSD para poder ampliar su memoria que viene de fabrica. De este modo, además del almacenamiento en la nube ofrecido de manera excepcional a través de Google Drive, el usuario podrá contar con mayor capacidad a nivel local. 

 

El nuevo Moto G también mantiene la pantalla de 4,5 pulgadas y la protección Gorilla Glass. Ofrece 8 GB de serie aunque también es posible adquirir el modelo de 16 GB. Cuenta con almacenamiento en la nube proporcionado por Google Drive de 50 GB de manera gratuita durante los dos primeros años. 

Otra diferencia con respecto al Moto X es que el sensor de la cámara principal es de 5 megapíxeles frente a los 10 megapíxeles del mencionado. 

 

Va a estar disponible con carcasa trasera intercambiable en colores muy variados. Su disponibilidad está prevista a lo largo del próximo mes de junio en modalidad libre, a un precio recomendado de 199 euros.

 

Moto E: ficha técnica y precios

El nuevo Moto E es un modelo más de entrada de gama que busca poder atraer a un gran público que busca terminales económicos, pero manteniendo la esencia de disfrutar de la última versión de Android en un teléfono que mantiene una buena pantalla de visualización y unas buensas sensaciones táctiles. Su precio de venta, sin duda, va a revolucionar el mercado de smartphone, puesto que es posible adquirirlo a lo largo de este mes de mayo a un precio recomendado de 119 euros. 

 

Su pantalla es ligeramente inferior a la del Moto G, de 4,3 pulgadas y con un valor de dpi de 256. Cuenta con procesador Qualcomm Snapdragon de doble núcleo a 1,2 GHz de velocidad, y 4 GB de almacenamiento.Sorprende la inclusión de una batería de larga duración con capacidad de 1.980 mAh, lo que le va a permitir mantener su alta disponibilidad a lo largo de intensas jornadas de uso. 

 

Para muchos usuarios, el hecho de tener la última versión del sistema operativo Android de Google es todo un aliciente, especialmente aquellos desarrolladores de aplicaciones que buscan la máxima compatibilidad al poner a prueba sus desarrollos. Los tamaños de pantalla también resultan interesantes, ofreciendo dos modalidades muy demandadas actualmente en el mercado. 

 

 

Estos terminales smartphone están ofreciendo al usuario nuevas experiencias en movilidad bajo el sistema operativo Android, desmarcándose de los que actualmente ofrecen el resto de fabricantes. Entre las novedades destacan la del control sin contacto, las actualizaciones de software al instante de ser lanzadas por Google, así como la experiencia de uso basada en Moto Maker. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información