MOVILIDAD | Noticias | 20 JUN 2007

Monitores panorámicos de hasta 22 pulgadas para portátiles de Toshiba

Toshiba ha presentado dos nuevos monitores LCD con los que ampliar las prestaciones de sus equipos portátiles.
Francisco Javier Pulido
Toshiba España ha presentado en el mercado español dos nuevos monitores panorámicos, dentro de la gama TekBright, de 20 y 22? de tamaño, con los que pretende ampliar las prestaciones de los ordenadores portátiles cuando se usan en la mesa de la oficina o de casa.

Ambos modelos estarán disponibles en color negro y ofrecen una resolución de 1680 x 1050 y un panel antirreflectante que reduce los reflejos de la pantalla. Con 16,7 millones de colores, presentan un contraste de 800:1, un brillo de 300 NITs y un ángulo de visión de 160º.

En cuanto a su conectividad, dispone de una entrada VGA y salidas de audio. También dispone de dos altavoces de 1,5W y todo el conjunto pesa sólo 4,8 kg. Los monitores ya están disponibles. El TekBright de 20 pulgadas se puede encontrar a un precio de 219 euros. TekBright, de 22 pulgadas, se vende a 259 euros, IVA incluido.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información