MOVILIDAD | Noticias | 13 NOV 2014

Mobile Commerce Congress reúne hoy al ecosistema de m-commerce en Madrid

Hoy jueves se celebra en Madrid la II Edición del Mobile Commerce Congress, donde se darán a conocer las últimas tendencias del comercio a través de dispositivos móviles. El reto de la omnicanalidad, qué sistemas de pago se impondrán y el nuevo mundo de posibilidades del mobile marketing, son los temas centrales de este año.
Mobile_commerce_congress_2013
Hilda Gómez

Se espera que cerca de 400 profesionales se den cita mañana en el Mobile Commerce Congress, el evento de referencia en España sobre movilidad y comercio a través de dispositivos móviles que, en su segunda edición, cuenta con más de 200 empresas participantes, entre ellas MasterCard, Correos, Akamai Technologies, VISA, PayPal, y Sage Pay.

 

Un año más, en el Mobile Commerce Congress se darán a conocer las últimas tendencias del comercio móvil. Así, entre otros temas, se analizará el reto de la omnicanalidad en el ámbito del comercio electrónico y arrojará luz sobre las mejores prácticas de grandes empresas en este campo. Pioneros en desarrollar estrategias omnichannel darán sus puntos de vista y apuesta empresarial, como eDreams, Adolfo Domínguez y Privalia, que mostrarán cómo empresas de tan diferente cuño y modelo de negocio aplican los conceptos de movilidad y multicanalidad a sus compañías.


Uno de los asuntos más importantes que se abordarán en el congreso será el de la evolución de los sistemas de pago a través de dispositivos móviles y cuáles se impondrán. Para arrojar luz sobre este tema, habrá una mesa redonda en el Mobile Commerce Congress, donde expertos de empresas como MasterCard, VISA, PayPal y Trustly expondrán sus opiniones. Destaca la participación de Christophe Zehnacker, responsable de la división especializada en pagos móviles de MasterCard en Europa Occidental.

 

En el Mobile Commerce Congress también se hablará de como el mobile marketing abre un nuevo mundo de posibilidades a las empresas, gracias al uso intensivo que hacemos de los smartphones y tablets. Los nuevos medios de masas son estos dispositivos, y saber trazar las estrategias adecuadas es vital para toda empresa. Just Eat y Telefónica serán los encargados de transmitir sus experiencias en este terreno.

 

El plato fuerte llegará de la mano de Volvo y Supermercados DIA, dos de las empresas que más fuerte están apostando por este tipo de estrategias. La jornada concluirá con un panel de expertos de grandes compañías como Burger King, Renfe, Akamai y BQ bajo el nombre de “El reto omnichannel para grandes retailers”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información