MOVILIDAD | Noticias | 02 MAR 2010

Mio lanza su navegador GPS multimedia Moov V780 con soporte para HD

Mio presenta en CeBIT el Moov V780 que, además de incorporar todas las características de un navegador GPS, reproduce vídeos en alta definición a 720p, música en MP3, fotografías y dispone de soporte para redes WiMax, 3G y WiFi.
Javier de Lorenzo

Moov V780 tiene una pantalla táctil de 7 pulgadas, tiene tan sólo 14 milímetros de grosor y pesa menos de medio kilo. Este nuevo dispositivo lleva incorporado el software de navegación GPS de Mio, funciona bajo Windows CE 6.0 y utiliza Explorer 6 como navegador de Internet. Asimismo, el Moov V780 tiene una capacidad de 4 a 8GB dependiendo de la versión y soporta tarjetas MicroSD.

Una de de la principales novedades de Moov V780 es la reproducción de vídeos en alta definición a una resolución de 720p, con la ventaja de poder conectar el dispositivo a una televisión HDTV y reproducir los formatos Divx, MPEG-4, H264, H263, WM9, MOV y VC1. Para el sonido, Moov V780 lleva incorporado dos speakers y tiene una salida mini-jack para auriculares.

Una de las principales funcionalidades de este modelo es su soporte para Exchange y Gmail. Para ello, los usuarios podrán escribir correos electrónicos usando el teclado virtual de la pantalla o un teclado QWERTY opcional, que además sirve como bolsa de transporte para el dispositivo.

El Moov V780 se puede conectar a la Web mediante el estándar Wi-Fi 802.11g, pero también ofrece, como opciones adicionales, el uso de redes WiMax, 3G y Wi-Fi basado en el estándar 802.11b.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información