MOVILIDAD | Noticias | 26 ENE 2007

Microsoft trabaja ya en el primer Service Pack para Vista

Recién estrenado su nuevo sistema operativo Vista en el mercado, Microsoft trabaja ya en el que será su primer Service Pack -combinación de parches y nuevas funcionalidades- para la plataforma. La compañía ha empezado a aceptar sugerencias de nuevas características para la actualización de su plataforma.
CIO


Microsoft está recopilando la opinión de los usuarios que forman parte del programa Technology Adoption Program (TAP), que permite a determinados partners evaluar las versiones previamente a su lanzamiento.

De momento, la compañía no ha facilitado información sobre sus planes para la futura actualización de Vista, y un portavoz de la compañía ha declarado que, por ahora, no existe fecha para el lanzamiento del primer Service Pack. En cualquier caso, continuará lanzando parches críticos regulares a través de Windows Update, el sistema de actualización de seguridad automatizado de la compañía.

En el caso de Windows XP, Microsoft lanzó su primer Service Pack en septiembre de 2002, once meses después de la introducción oficial del sistema operativo en el mercado; el segundo, que añadía un conjunto de mejoras de seguridad para combatir el hacking, en agosto de 2004. Se espera que el tercer Service Pack para XP esté disponible en la primera mitad de 2008.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información