MOVILIDAD | Noticias | 24 MAY 2012

Microsoft Office para iOS y Android podría llegar este otoño

Tags: Software
Pese a las negativas anteriores parece que Microsoft podría acercar su suite de oficina a la plataforma móvil de Google y al iOS.
PC World
Según fuentes de Boy Genius Report, una web especializada en tecnología y productos de consumo, se espera que el software esté listo para su lanzamiento el próximo mes de noviembre, y por el momento Microsoft no ha negado los rumores  ni las especulaciones que se han levantado al respecto.

En cualquier caso, la liberación de una versión móvil de Office tendría mucho sentido, tanto para Android como para el iOS. Aunque, Windows Phone va por detrás de sus competidores, tampoco tendría mucho sentido que se guardase Office exclusivamente para sus dispositivos móviles, ya que previsiblemente los tablets de Windows, no podrán competir con el hegemónico iPad.

Se hace palpable que los usuarios demandan la presencia de Office en la App Store porque entre las aplicaciones más descargadas destacan las que son similares a la suite de Office como Apple’s Pages, Keynote y Numbers. Lo cierto es que estas apps suplen gran parte de las funciones de Office, pero están lejos de incorporar sus características. Así que, ante tal demanda, Microsoft estaría en condiciones de entrar en la AppStore con su propia versión de Office para satisfacer tal demanda, y por descontado en Android. OFFICE

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información