MOVILIDAD | Noticias | 11 FEB 2013

Microsoft forma a las PYMES en cómo utilizar la tecnología para vender más

Bajo el título "Microsoft en tu ciudad", la compañía de software recorrerá, desde hoy hasta el 7 de marzo, Logroño, Pamplona, Bilbao, Santander, Oviedo, Barcelona, Zaragoza, Valencia, Alicante, Madrid, Sevilla, A Coruña y Badajoz.
PCWORLD PROFESIONAL

Desde hoy, Microsoft, junto a sus socios HP e Intel y los mayoristas Tech Data, GTI e Ingram Micro, recorre 13 ciudades españolas con el tour “Microsoft en tu ciudad” para mostrar a las PYMEs de estas trece ciudades cómo la tecnología puede ser ayudarles en su negocio.

Durante estos seminarios gratuitos, que se encuentran dentro del Plan Impulso PYMEs, las pequeñas y medianas empresas asistirán a demostraciones de productos como el nuevo Office, Windows 8 o Windows Server 2012, en las que aprenderán a aprovechar todas las posibilidades que ofrecen.

Según Microsoft, durante la jornada se mostrará a los empresarios de cada zona escenarios de ventas basados en los cinco hábitos más demandados por las PYMEs, que según la consultora Barrabés Next son:

•    Llevar siempre la oficina. La accesibilidad a su trabajo desde pymescualquier dispositivo hará que la oficina esté siempre con ellos y que mejore su imagen de cara a los clientes.

•    Optimizar el trabajo en remoto, consiguiendo con ello la eficacia en las reuniones, conferencias y cursos, y dedicando el tiempo que se gane en sus clientes.

•    Personalizar la identidad, digitalizando los procesos de su empresa de acuerdo a sus necesidades. De este modo, consiguen más creatividad, ahorro de tiempo y calidad de los procesos.

•    Aprovechar la información de los clientes y anticiparse a sus necesidades, incrementando la competitividad.

•    Simplificar el día a día, utilizando la misma tecnología, plataforma e infraestructura en todos los entornos, teniendo la información siempre disponible y pudiéndola compartir con toda la organización.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información