MOVILIDAD | Noticias | 17 SEP 2014

Microsoft crea una versión de OneNote para relojes Android Wear

Microsoft ha adaptado su app de productividad OneNote a relojes smartwatch Android Wear y sus usuarios podrán tomar notas a través de comandos de voz para dictar notas de texto y sincronizarlas online para acceder a ellas desde cualquier dispositivo.
onenote para android wear
Jared Newman. Greenbot

El soporte de OneNote al sistema Android Wear es modesto, comparado con otras apps similares, como Google Keep y Evernote. Por ejemplo, no se pueden utilizar recordatorios basados en la localización o tiempo, ni  abrir las notas alojadas en el reloj. En cambio, si te mueves en plataformas Microsoft, la app es muy útil para registrar una idea rápida sin tener que utilizar el móvil.

 

Tras probarla en un Moto 360, la nueva aplicación funciona como se anuncia. Y si disponemos de alguna otra app de dictado ya instalada, el reloj nos pedirá elegir una aplicación por defecto para el dictado de voz, aunque no volverá a hacerlo en cuanto seleccionemos OneNote de la lista.

 

El guiño de Microsoft a los usuarios de Android no es nuevo. Además de la nueva app, Microsoft también ha lanzado recientemente Outlook Web App para Android y una versión para tablets Android de OneNote con soporte de escritura a mano.
 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información