MOVILIDAD | Noticias | 15 FEB 2016

Microsoft anuncia el Lumia 650, enfocado a usuarios profesionales

Microsoft anuncia el Lumia 650 y Lumia 650 dual-SIM, enfocados al uso por parte de profesionales. En ambos casos con sistema operativo Windows 10 Mobile, Microsoft Office, Skype y seguridad empresarial. ¿Precio de mercado recomendado? 229 euros en Europa.
Microsoft Lumia 650
Marc Corredera

Microsoft anuncia hoy un nuevo teléfono con Windows 10 Mobile, el Lumia 650, enfocado a usuarios profesionales que demanden seguridad y productividad. ¿Qué acompañará a este nuevo dispositivo? A parte de incorporar Microsoft Office, también vendrá con Skype y seguridad empresarial. 

El Lumia 650, que tendrá también una versión dual SIM, contará con un cuerpo con marco en aluminio anodizado de solamente 6,9 mm de grosor y 122 gramos de peso. También es destacable la pantalla HD de 5", con panel OLED y mayor protección gracias al cristal Gorilla Glass firmado por Corning.

 

El teléfono incorpora un modesto procesador Qualcomm Snapdragon 212 de 4 núcleos a 1,3 Ghz y una batería de 2000mAh de capacidad. Microsoft estima que la autonomía en llamadas llegará a las 16 horas de uso. 

Desde el punto de vista empresarial, contribuirán a dar valor añadido los 200GB de almacenamiento en la nube con OneDrive. La memoria interna total, de 16GB, podrá complementarse con el uso de una tarjeta micro SD. 

Además de lo anteriormente mencionado, el Lumia 650 cuenta con las siguientes especificaciones:

  • Medidas exteriores: 142 x 70.9 x 6.9 mm.
  • Pantalla con densidad de pixels de 297 ppi.
  • Cámara frontal de 5MP y cámara trasera de 8MP.
  • Conectividad Wi-Fi b/g/n, NFC y Bluetooth 4.1.
  • Conexión micro USB.
  • Compatibilidad con redes 4G/LTE.

El Lumia 650 de Microsoft estará disponible en algunos mercados de Europa a partir del 18 de Febrero de 2016, a un precio de venta recomendado de 229 euros. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información