MOVILIDAD | Noticias | 25 SEP 2013

Microsoft añade a SkyDrive el plan de 200 GB

Tags: Tablet
El nuevo plan de almacenamiento de SkyDrive que ya puedes adquirir en tu cuenta extiende la capacidad hasta los 200 GB por una cuota anual de 74 euros al año, sumándose a la capacidad que se tuviera hasta dicho instante. Con las nuevas Surface 2 ofrecerá esta cantidad gratuitamente para los dos primeros años.
SkyDrive plan
Alfonso Casas

Microsoft anunció en la presentación de las nuevas ediciones de sus tabletas Surface 2 que con la compra de cualquiera de las nuevas Surface 2 y Surface Pro 2, el usuario obtiene un almacenamiento extra de 200 GB de manera gratuita durante los dos primeros años. Ahora conocemos más detalles de esta opción, y sabemos que la compañía ofrece a los usuarios un plan adicional de 200 GB extra por un precio de 74 euros al año para todo aquel que desee ampliar la capacidad de su cuenta desde este mismo instante.

 

El resto de planes que se mantienen vigentes constan de los 7 GB iniciales que son gratuitos el primer año. Si añades 20 GB el precio anual es de 8 euros. El salto a 50 GB y 100 GB supone un coste extra de 19 y 37 euros anuales respectivamente. Frente a otras modalidades como la de Apple iCloud, Google Drive o Dropbox, el almacenamiento SkyDrive ofrecido por Microsoft es actualmente el más económico de todos, aunque es posible adherirse a programas o descuentos que aplica cada uno de los servicios para obtener almacenamiento extra, como suele hacer Dropbox al recomendar la aplicación a tus amigos.

 

Además, los usuarios que adquieran una Surface 2 también van a poder disfrutar gratuitamente del servicio de videollamadas Skype durante el primer año en más de 60 países.

 

Con la llegada del nuevo sistema operativo Windows 8.1 el almacenamiento en la nube adquiere una mayor importancia, no solo por la posibilidad que ofrece de almacenar los contenidos de gran valor en la nube, sino que además, por la nueva característica de poder restaurar una copia de seguridad de la configuración completa de un ordenador ante la pérdida o robo del mismo. Basta con hacer log-in en el nuevo equipo con la cuenta de Outlook y el sistema permitirá iniciar el perfil de siempre. Para ello es necesario previamente haber realizado el backup correspondiente en tu equipo original.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información