MOVILIDAD | Noticias | 17 OCT 2006

Microportátil panorámico de Lenovo

Lenovo acudirá a SIMO para mostrar sus nuevas soluciones de informática personal. Por primera vez, la compañía acudirá a SIMO con un stand propio situado junto al de IBM, empresa con la que mantiene una alianza comercial (Pabellón 1- Tecnologías de la Información - Stand 1C117).
Francisco Javier Pulido
En la Feria la compañía presentará Lenovo 3000 V100, un microportátil panorámico diseñado específicamente para pequeñas y medianas empresas. Con un peso de tan solo 1,8 Kg, V100 dispone de una pantalla panorámica de 12,1 pulgadas que proporciona un área de visualización un 20% mayor que la pantalla estándar de 12 pulgadas. Incorpora la tecnología ?VibrantView?, que ofrece mayor contraste de imagen y mejor visualización desde todos los ángulos. Dispone de cámara web de 1,3 megapíxeles, altavoces estéreo frontales, micrófono integrado y regrabadora de DVD. Además, incorpora un lector de tarjetas 5 en 1 para la descarga de fotografías digitales desde múltiples tarjetas de memoria, tres puertos USB y puertos 1394 y VGA. Determinados modelos también incorporan un lector de huella dactilar integrado.

V100 está disponible con procesadores Intel Core Duo (próximamente incorporará la nueva tecnología Intel Core 2 Duo). Además, ofrece diversas opciones de conectividad, como LAN inalámbrica 802.11 a/b/g integrada y Ethernet 10/100 en todos los modelos, así como Bluetooth opcional. Está disponible desde 1.350 Euros más IVA.

Lenovo ha integrado servicios de conectividad móvil de alta velocidad 3G de Vodafone en determinados modelos de sus portátiles ThinkPad T60, X60s, R60 y Z61, que ofrecen conexión de banda ancha sin necesidad de utilizar tarjetas externas. La conexión se realiza mediante una tarjeta SIM integrada en el equipo y una antena WWAN situada en el lateral de la pantalla. Mediante esta solución integrada, los usuarios podrán acceder a Internet, a su correo electrónico o a diferentes aplicaciones corporativas allí donde haya señal de Vodafone.

En SIMO estará presente Lenovo 3000 - N100, el primer portátil de la compañía que incluye la tecnología de procesador Intel Core 2 Duo. Dirigido a las pymes, cuenta con una pantalla panorámica de 15,4? y está disponible con webcam y lector de huellas dactilares integrado. Está preparado para Vista Premium, e incluye conectividad WiFi de última generación basada en el estándar 802.11n, funciones multimedia mejoradas y herramientas de gestión. Estos equipos están disponibles desde 820 Euros más IVA.

Lenovo también presentará en SIMO sus primeros ordenadores de sobremesa ThinkCentre con procesadores Intel Core 2 Duo. Los nuevos modelos (ThinkCentre M55p, M55, M55e, A55 y A53) cuentan con una serie de soluciones automatizadas que permiten a los departamentos de informática gestionar los equipos de forma remota. Están disponibles desde 749 Euros más IVA.

www.lenovo.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información