MOVILIDAD | Noticias | 22 JUN 2010

Messenger para iPhone e iPod Touch

Aunque Windows Live Messenger no es el sistema de mensajería instantánea más popular entre los usuarios de Mac, lo cierto es que se merece tener su propio sitio en la App Store. Es al menos lo que parecen pensar en Microsoft, pues han lanzado una aplicación oficial y gratuita de Windows Live Messenger para el iPhone y el iPod Touch.
PCWORLD PROFESIONAL

Esta aplicación, que también funcionará con el iPad, aunque no está optimizada para ello, permite a sus usuarios hablar con sus contactos de Windows Live y Y! Messenger. Además, les permite mantenerse al día con sus amigos a través de redes sociales como Facebook, Flickr, YouTube y MySpace. A todo esto, se une su capacidad para visualizar el histórico de conversaciones y el acceso a su cuenta Hotmail. 

Curiosamente, la aplicación ha sido lanzada sin soporte para la nueva capacidad multitarea de iOS 4, una funcionalidad que es especialmente útil para aplicaciones de este tipo.

En cualquier caso, Windows Live Messenger permite enviar notificaciones, de modo que los mensajes instantáneos que reciba pueden aparecer en pantalla aunque la aplicación no esté operativa.

 

 

 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información