MOVILIDAD | Noticias | 08 ABR 2016

Meizu anuncia el M3 Note

Meizu ya ha anunciado el relevo generacional para el M2 Note, el cual aportará un salto cualitativo a nivel físico y técnico. ¿Hasta donde habrá llegado la compañía china con el M3 Note?
Meizu M3 Note
Marc Corredera

Meizu es una marca que conozco bastante bien gracias a las reviews realizadas del M2 Note, Metal y MX5. ¿Qué será capaz de aportar el nuevo M3 Note? No solamente habrá una mejora en el apartado de las prestaciones si no que el salto generacional también será palpable en lo referente a nivel de acabados. 

Este teléfono Meizu contará con un sólido diseño, combinándose una cara frontal de cristal T2X-1 con una zona posterior y perfil realizados en una aleación de Aluminio Serie 6000. En mi opinión, y viendo las imágenes, el parecido con mi MX5 es incuestionable. ¿Será su substituto? En realidad no, pues las características de la cámara son bastante moderadas. 

 

El M3 Note cuenta con una pantalla LTPS FULL HD de 5,5", con 450 cd/m2 de brillo y 403 pixels por pulgada, en línea con lo exigible para disfrutar de un Smartphone en juegos, páginas web y reproducción de vídeo. 

¿Será capaz de rendir suficientemente bien? Se incorpora el procesador MediaTek Helio P10 de 8 núcleos y 64-bits, al que acompañará una GPU ARM Mali T860 y una memoria RAM de 2GB/3GB (según la capacidad de almacenamiento elegida). 

A juzgar por las especificaciones, se seguirá apostando por una cámara trasera con sensor Samsung de 13MP, apertura F2.2, flash con temperatura de color, lente de 5 elementos, autoenfoque PDAF y cristal exterior Gorilla Glass 3 para evitar arañazos superficiales. La calidad en fotografía debería seguir la línea del Metal y del M2 Note. 

A continuación tienes el resto de especificaciones:

  • Batería de 4100mAh de capacidad.
  • Memoria interna total de 16GB o 32GB, según versión.
  • Sensor de huella dactilar (ubicación en la cara frontal).
  • 163 gramos de peso y 8.2 mm de grosor.
  • Cámara frontal de 5MP, con apertura F2.0.
  • Conectividad Bluetooth, Wi-Fi y 4G/LTE.
  • GPS+Glonass.
  • Sistema operativo Flyme, basado en Android.
  • Precio: a partir de los 125 dólares (799 CNY - Yuan). 

El M3 Note de Meizu se puede comprar en España a través de un distribuidor oficial o elegir alguna de las varias tiendas online chinas recomendadas en las que yo he comprado producto (GearBest, Everbuying, Banggood, entre otras). 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información