MOVILIDAD | Noticias | 16 OCT 2008

Medion presenta nuevos portátiles y equipos para juegos

Tags: Libros PC
La línea Erazer Gamer se amplia con dos modelos equipados con la última tecnología, mientras que en los portátiles se introducen nuevos modelos con incrustaciones de cristales Swarovski. Además se presenta un nuevo equipo de sobremesa con procesador Atom orientado a la navegación por la red.
Oscar García

Medion ha presentado hoy su nueva gama de productos para encarar las fiestas navideñas. A la actualización del Akoya Mini que ya anunciábamos hace una semana, con 160 GB de disco y carcasa blanca, se añaden nuevos colores de carcasa en rosa, burdeos y azul, todos ellos por 399 euros. Además, para primeros de diciembre se dispondrá de dos versiones especiales, una con incrustaciones de cristales Swarosky y otra con la imagen de Hello Kitty, que supondrán un aumento de 60 euros y unos 100 euros respectivamente.

Más adelante, ya en 2009, llegarán las baterías de 6 celdas, junto con un rediseño de la carcasa, y en marzo se integrarán las comunicaciones UMTS.

Los cristales Swarosky, con los que Medion ya había experimentado, también se incorporan en el Akoya S2211, un modelo de 12,1 pulgadas diseñado para la mujer. Monta un Intel Core 2 Duo T9600 de hasta 2,8 GHz y hasta 4 GB de RAM, junto con un disco duro de 500 GB. Su precio es de 799 euros.

Ordenadores para jugones
Pensando en los más aficionados a los juegos, Medion ha anunciado dos nuevos equipos de la línea Erazer Gamer, equipados con procesadores Intel Core 2 Quad Q9550 a 2,83 GHz, 8 GB de RAM y tarjetas gráficas nVidia GeForce GTX 260.

El PC 6946 emplea un disco duro de 500 GB, tarjeta Wi-Fi integrada y grabadora de DVD. Su precio es de 1.099 euros.

En el PC6967 el disco es de un terabyte e incorpora un lector de Blu Ray y grabadora de DVD. El precio será de 1.199 €

Ambos equipos se distribuyen con Windows Vista Home Premium, Nero Burning ROM y Nero Recode 2SE

Un Atom en el salón
Por otra parte, Medion presenta el Nettop PC, al que denominan ultrasobremesa, por similitud con el concepto de ultraportátil.  Es un equipo pequeño y discreto pensado para actuar como ordenador de salón, desde el que navegar por la red, escribir correos o ver vídeos. Está basado en un Atom 230 a 1,6 GHz con 1 GB de RAM y 160 GB de disco duro y destaca por ser muy silencioso.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información