MOVILIDAD | Noticias | 11 JUN 2007

Medion acorta la distancias entre portátil y PDA con Rim 1000

Rim 1000 es un PC ultramóvil que combina funciones de notebook y PDA y prestaciones de movilidad y ocio.
Francisco Javier Pulido
Rim 1000 es el nuevo PC ultra móvil de la marca Medion. Este dispositivo combina prestaciones de movilidad y ocio. El portátil, que combina las funciones de notebook y PDA, cuenta con un teclado que facilita la entrada de datos, y que se añade a su pantalla táctil, un lápiz puntero y botones laterales.

El portátil cuenta con una pantalla TFT de 6,5 pulgadas con luz trasera LED, con resolución de 800 x 480 píxeles. Dispone de 768 MB de memoria RAM DDR2 y un disco duro de 30 GB. Rim 1000 cuenta con conectividad WiFi. Además, permite la conexión a Internet por Bluetooth 2.0 o a través de un teléfono móvil compatible con Bluetooth si el usuario no se está cerca de una conexión WiFi. Dispone de webcam integrada y funcionalidad de videoconferencia.

UMPC RIM 1000, con receptor DVB-T opcional y batería de 4 o 5 horas, estará disponible en julio a un precio de 999 euros, IVA incluido.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información