MOVILIDAD | Noticias | 31 JUL 2013

McAfee ofrece protección de privacidad con Mobile Security

Tags: Actualidad
La actualización de McAfee Mobile Security está disponible en versión básica o avanzada. Ésta última incluye la función Multi-user App Profile, que permite crear múltiples perfiles de usuario o "zonas seguras" en un dispositivo, con acceso personalizado o restringido a las aplicaciones.
Hilda Gómez

McAfee ha anunciado una versión actualizada de McAfee Mobile Security, que incluye nuevas características de privacidad avanzadas. La nueva versión del software cuenta con la opción de elegir entre una versión básica o una avanzada.

La versión básica de McAfee Mobile Security proporciona a los usuarios una forma sencilla de protegerse contra el robo y la pérdida del dispositivo o la invasión en sus datos personales sin coste. La solución protege la privacidad de los usuarios, ya que les permite realizar copias de seguridad, limpiar y restaurar los contactos a distancia a través de un portal web fácil de usar, así como localizar un dispositivo perdido o robado en un mapa y hacer sonar una alarma de manera remota.

Por su parte, la versión avanzada de McAfee Mobile Security es una solución integral que incluye características de seguridad de vanguardia, incluyendo protección de la privacidad en las aplicaciones y filtrado de llamadas y SMS. En este sentido, en su último informe sobre amenazas, McAfee encontró que más de una cuarta parte de las aplicaciones móviles recogen información acerca de la localización GPS, la cuenta y la actividad de los usuarios. Para proteger a los usuarios de los permisos abusivos de estas aplicaciones, la versión avanzada de McAfee Mobile Security incluye ahora la función Multi-user App Profile, que permite a los usuarios crear una "zona segura" para los niños, amigos, familiares o incluso extraños que puedan coger y hacer un mal uso de sus dispositivos. También incluye un nuevo Data Exposure Analysis, que ofrece a los consumidores la capacidad de ver por sí mismos el nivel de riesgo que sus apps pueden plantear, y la función Hidden Device Admin Detector, que protege a los usuarios de troyanos tales como el recientemente descubierto Obad.

Noticias relacionadas:

- McAfee previene el robo o pérdida del dispositivo móvil con Smart Perimeter

- Symantec y McAffe buscan ser el líder en seguridad móvil

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información