MOVILIDAD | Noticias | 16 ENE 2014

Mark Zuckerberg, invitado estrella al Mobile World Congress 2014

En poco más de un mes, una nueva edición del Mobile World Congress (MWC) abrirá sus puertas en Barcelona y contará con Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, como ponente estrella. Además de Mark Zuckerberg, MWC 2014 también contará con la participación de los CEO de Cisco, IBM, EMC y WhatsApp, entre otros.
Mark Zuckerberg, CEO de Facebook
Bárbara Madariaga

El próximo 24 de febrero una nueva edición del Mobile World Congress (MWC) abrirá sus puertas en la Fira Gran Vía de Barcelona. Así, la ciudad española será el centro del mundo de la movilidad y la tecnología hasta el 27 de febrero, día en que se clausurará esta edición.

La GSMA ha desvelado algunos nombres que acudirán a esta edición del MWC 2014, entre ellos Mark Zuckerberg, fundador y CEO de Facebook, quien no es muy dado a acudir a este tipo de eventos. Mark Zuckerberg será uno de los ponentes del programa de conferencias y, junto a David Kirkpatrick, autor del Efecto Facebook, "explorará la importancia de ampliar los beneficios del acceso ubicuo a internet al mundo no conectado”, resalta la organización.

Además de Mark Zuckerberg, al Mobile World Congress 2014 acudirán otras personalidades del sector como son Laetitia Gazel Anthoine, consejera delegada y fundadora de Connecthings; Ahmad Abdulkarim Julfar, consejero delegado de Etisalat Group; Stephen T. Odell, presidente para Europa, Oriente Medio y África de Ford; Susan Siegel, consejera delegada de GE Ventures and healthymagination; o Chua Sock Koong, consejero delegado del grupo SingTel .

John Chambers, CEO de Cisco; Joseph Tucci, CEO de EMC; Jan Koum, CEO de WhatsApp; Virginia M.  Rommetty, CEO de IBM; Michael Combes, CEO de Alcatel; Daniel Hajj, CEO de América Móvil; Randall Stephenson, presidente y CEO de AT&T; o Kaoru Kato, presidente y CEO de NTT Docomo, son otros de los ponentes con los que contará el MWC 2014.

Según palabras de Michael O´Hara, director de marketinf de GSMA, “el Mobile World Congress 2014 está llamado a ser nuestro evento más grande, más ambicioso y más diverso, ofreciendo nuevas experiencias a los asistentes en todo el creciente ecosistema móvil. Durante cuatro días, los asistentes tendrán la oportunidad de ver el gran impacto del móvil en nuestro día a día, en cómo trabajamos, vivimos y jugamos. Estamos deseando ver cómo se reúne el mundo móvil en Barcelona".

El Mobile World Congress 2014 abrirá sus puertas con el objetivo de batir nuevamente su récord de asistencia. En la edición de 2013, y según datos ofrecidos por la GSMA, se logró una asistencia de 72.000 personas procedentes de más de 200 países. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información