MOVILIDAD | Noticias | 03 AGO 2011

Marco de fotos digital Naical

Naical presenta un marco de fotos digital con pantalla de ocho pulgadas y funciones de calendario, reloj y alarma.
PC World

El marco de fotos digital Naical NU DP801-A tiene un precio de 82 euros y nos ofrece la posibilidad de mostrar nuestras fotos, vídeos y música, al tiempo que puede hacer las veces de calendario y reloj despertador.

Dispone de una pantalla LCD de 8 pulgadas con una resolución de 800x600 píxeles, que ofrece suficiente brillo como para que puedan verse perfectamente en cualquier ambiente sin importar las condiciones de luminosidad.

El marco detecta si está colocado de forma vertical u horizontal, rotando la imagen automáticamente. Además, integra un par de altavoces con los que se puede reproducir música de fondo, tanto para fotografías como para vídeos.

El marco de fotos digital de Naical puede leer memorias USB y tarjetas flash SD/MMC, MS/MS-Pro/MS-Duo/MS-Pro Duo y XD-Picture, además de poder conectarse al ordenador.


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información