MOVILIDAD | Noticias | 03 OCT 2014

Lumia 735 y Lumia 830: disponibilidad y precios

Microsoft ha anunciado la disponibilidad de los nuevos modelos de teléfono Windows Phone que ya fueron presentados en la pasada edición de la feria IFA (Berlín). Se trata de los Lumia 735 y Lumia 830, ambos estarán disponibles a lo largo de este mes de octubre en nuestro país.
Nokia Lumia 735
Alfonso Casas

El Lumia 830 sale a la venta el 4 de octubre a un precio recomendado en modalidad libre de 419 euros. Su pantalla es de 5 pulgadas con tecnología ClearBack, con el fin de adaptar el brillo de su pantalla a la situación en la que nos encontremos, favoreciendo la visión de contenidos incluso con los rayos del sol incidiendo sobre la pantalla. Incorpora una cámara PureView de 10 megapíxeles y el tipo de conectividad que ofrece es 4G.

 

Por su parte, el modelo Lumia 735 sale a la venta el próximo 14 de octubre a un precio recomendado de 289 euros. Este modelo cuenta con pantalla de 4,7 pulgadas y cámaras trasera de 6,7 megapíxeles y frontal de 5 megapíxeles. Destaca por su diseño de carcasas intercambiables y la implementación de serie de tapa con cargador por inducción, para aquellos que deseen utilizar un cargador compatible para cargar la batería. Otra de sus funciones que Microsoft ha potenciado es la posibilidad de hacer selfies panorámicos, para que cuando se trata de sacar un buen grupo de personas nadie se quede fuera.

 

Junto a estos dos nuevos terminales Lumia, Microsoft también ha anunciado la disponibilidad del nuevo cargador inalámbrico Nokia DT-601 con función de notificación por LED, para indicarnos cuando el móvil se encuentra bajo de batería o hemos recibido algún tipo de mensaje. Su precio en el mercado es de 29 euros.

 

 

El otro producto llamativo es el mini proyector de pantalla Microsoft HD-10 para Lumia. Un dispositivo compatible con cualquier teléfono que soporte la tecnología Miracast. Es sumamente compacto y actúa de manera que nos traslada la pantalla de cualquier móvil o tableta a la de un televisor o Smart TV. Gracias a su función de NFC el emparejamiento es inmediato. El dispositivo se conecta a través de conexión HDMI. Su precio de venta recomendado es de 79 euros. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información