MOVILIDAD | Noticias | 18 SEP 2007

Luce un portátil con incrustaciones de cristal

Con 300 cristales Swarovski, el nuevo portátil SIM2120 de Medion combina prestaciones y estilismo.
Arancha Asenjo
El fabricante de productos de electrónica de consumo Medion ha pensado en las féminas al diseñar su nuevo equipo portátil. A ellas, inicialmente, dirige el SIM2120, un equipo que esconde la última tecnología móvil bajo una carcasa con 300 cristales de Swarovski que forman un motivo floral y el logo de la compañía.  

Bajo el estiloso exterior, el SIM2120 de Medion cuenta con procesador Intel Core 2 Duo T7700, con una velocidad de hasta 2,4 Ghz y más de 2 GB de memoria RAM. Las prestaciones de la tarjeta gráfica Intel Graphics Media Accelerator X3100 pueden disfrutarse en la pantalla TFT de 12,1 pulgadas del equipo.  

Además, el Medion Swarovski SIM2120 dispone de una capacidad de almacenamiento de 250 GB de disco duro y se completa con regrabadora de DVD; lector de tarjetas SD; MMC y Memory Stick; tres puertos USB y una cámara web de 1,3 megapíxeles.

En cuanto a su sistema operativo, incorpora Windows Vista Premium, junto con el software de grabación Nero Burning ROM y un antivirus de 90 días de duración.

El portátil estará disponible en rosa y negro a finales de este año.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información