MOVILIDAD | Noticias | 15 DIC 2010

Lotus Notes Traveler, disponible para Android

La versión para Android del software de correo electrónico instantáneo de IBM, Lotus Notes Traveler, está ya disponible.
Arantxa Herranz

Según ha dejado escrito Ed Brill, director de gestión de producto en Lotus, Lotus Notes Traveler para Android ya está disponible.

Este nuevo cliente da acceso al correo electrónico, al calendario y los contactos, pero sólo funciona en aquellos smartphones y tablets que tengan versiones 2.x de Android.

Cabe señalar que es la versión version 8.5.2.1 de Lotus Notes Traveler la que es compatible con el sistema operativo Android.

Con anterioridad, este software de correo electrónico también operaba con iPhone, iPad e iPod Touch. Ahora, se añade también soporte para iPhone 4 e iPad, con un mayuor control y seguimiento de la seguridad y contraseñas del dispositivo, según IBM.

También existen clientes para Symbian y Windows Mobile version 5, 6 y 6.1. El software Traveler incluye Domino Messaging Client Access License y Domino Enterprise Client Access License.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información