MOVILIDAD | Noticias | 28 NOV 2013

Los viajeros de avión, satisfechos de poder utilizar los dispositivos móviles a bordo

Para el 77 por ciento de los viajeros el hecho de poder conectarse con dispositivos móviles de 3ª y 4ª generación durante el vuelo es determinante a la hora de reservar un viaje en una compañía aérea, según una encuesta.
avión
Redacción PCWorld

Gran parte de los viajeros considera determinante poder conectarse con sus dispositivos móviles mientras vuela, según una encuesta realizada entre 1.500 viajeros internacionales por el comparador de vuelos Skyscanner. Un dato confirma que la decisión de la Comisión Europea de autorizar a las aerolíneas a prestar este servicio ha tenido muy buena acogida.
 

No obstante, a pesar del interés suscitado entre los viajeros, más de un tercio (un 34 por ciento) no estaría dispuesto a pagar por acceder a Internet desde su móvil en un avión y un porcentaje similar solo pagaría en los vuelos de larga distancia.


Sobre los usos que se le darán a los dispositivos móviles, son de lo más variado y van desde la revisión del correo (36 por ciento de los casos) y entrar a sus redes sociales (32 por ciento), a la descarga de juegos y películas (un 23 por ciento). El 6 por ciento aprovecharía para buscar alguna oferta de último hora de alojamiento en su lugar de destino y, por último, el 3 por ciento dedicaría su tiempo de navegación por la Red a subir fotos a Instagram o Pinterest.

 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información