MOVILIDAD | Noticias | 13 NOV 2012

Los usuarios de iPhone tienen más estudios y dinero que los de Android

Un nuevo estudio entre más de mil usuarios de smartphones en Estados Unidos concluye que los propietarios de iPhone responden al perfil de mujer casada con estudios superiores y con mayores ingresos que quienes tienen un Android.
PC World

La compañía iGR ha llevado a cabo este estudio durante la segunda semana de septiembre. “Más allá de diferencias básicas, como operadoras o fabricantes de terminal, han salido a la luz otras diferentes cuando analizamos las respuestas por grupo”, explica Iain Gillott, presidnete y fundador de iGR. “Estos grupos no solo tienen diferentes perfiles demográficos, sino que muestran tendencias diferentes en sus compras, tanto recientes como previstas, el uso de los servicios de datos móviles, el deseo de mejorar su servicio de conexión móvil y el uso de WiFi en sus smartphones”.

Entre los resultados se encuentra que los usuarios de iPhone suelen ser más mujeres y estar casados que los usuarios Android, así como tener más estudios y ganar más de 50.000 dólares.

Los usuarios de Android suelen comprar más teléfonos nuevos que los de iOS, aunque estos últimos muestran más fidelidad a la marca. Además, según el estudio, quienes tienen un iPhone suelen mostrarse más predispuestos a tener un tablet que quienes tienen un smartphone Android.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información