MOVILIDAD | Noticias | 21 DIC 2012

Los rumores sobre iPhone 6 rodean la semana de Apple

La celebración del iOSphere esta semana ha llenado de especulaciones la actualidad de Apple en esta semana previa a las Navidades. Vuelven a surgir nuevos rumores sobre los planes de la compañía respecto al próximo lanzamiento de su nuevo iPhone, que podría ser un iPhone 6 o incluso un iPhone 5S y que podría estar disponible en el primer trimestre de 2013.
PCWORLD PROFESIONAL

También esta semana una noticia informaba de un modelo provisional, el 5C, con pantalla táctil, que se presentaría antes que el iPhone 6 y su pantalla dual-LED y dual-color.

Algunos comentarios señalan que el anuncio no ha mostrado ninguna evidencia (desde luego, tampoco imágenes) y resulta demasiado raro para ser cierto.

En el International Digital Times se asegura, no obstante, que el próximo iPhone se presentará en el primer trimestre de 2013, según el reportaje del analista independiente, Horace Dediu.

En el mismo se asegura que Apple presentará tanto un nuevo modelo de iPhone como de iPadiPhone en el primer trimestre del año y, que a partir de ahí, la compañía presentará una nueva generación de ambos dispositivos cada seis meses, frente al ciclo de un año que ha mantenido la compañía desde la presentación del primer iPhone.

El reportaje se apoya en declaraciones oficiales del CEO de Apple, John Sculley, aunque el directivo no reconoció durante el iOSphere nada al respecto y lo único que parece claro es que la compañía quiere acortar los plazos de presentación de nuevos modelos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información