MOVILIDAD | Artículos | 27 JUL 2016

Los 25 mejores Smartphones que han llegado y que vendrán en 2016 y 2017

Los nuevos teléfonos que vienen en 2016 y 2017, los mejores y nuevos teléfonos con Android, los mejores nuevos iPhones y los mejores nuevos teléfonos con Windows 10 Mobile.
Redacción

Los nuevos teléfonos que vienen en 2016 y 2017. Buscamos a los mejores nuevos teléfonos que podrías querer ver antes de cambiar, incluyendo los mejores nuevos teléfonos Android, los nuevos iPhones, teléfonos con Windows 10 mobile, nuevos teléfonos de Samsung, los nuevos teléfonos Sony, teléfonos de HTC, o los mejores nuevos teléfonos LG.

Moto Z Force

No fue una sorpresa cuando Motorola anunció dos nuevos teléfonos en el Lenovo Tech World Show a principios de junio, y fue incluso menos sorprendente que fueran llamados Moto Z en lugar de Moto X (aunque Motorola insiste en que esto no es un reemplazo ). Pero mientras estábamos esperando un nuevo juego de Moto Z y Moto Z Style, en realidad nos dieron un nuevo Moto Z y Moto Z Force.

Estos son teléfonos modulares gracias a los nuevos 'Moto Mods': se agarran con imanes de alta potencia. El sistema Moto Mods será compatible con futuros teléfonos Moto Z, también.

El primer Moto Mod es el de JBL, lo que convierte el Moto Z en un pequeño estéreo portátil. También existe un Moto Mod proyector, lo que puede crear una pantalla de 70 pulgadas; un Power Pack y Moto Shells para cambiar el aspecto del teléfono. 

El Moto Z se afirma que es el teléfono más delgado del mundo con sus 5,2 mm, y tiene un cuerpo de de aluminio y acero con una pantalla AMOLED Quad HD de 5,5 pulgadas. Hay un procesador Qualcomm Snapdragon 820, 4 GB de RAM y 32 o 64 GB de almacenamiento. Hay un montón de otras características también pero, curiosamente, ninguna toma de auriculares: se tendrá que utilizar un adaptador incluido para el puerto USB-C.

El Moto Z Force es una versión con más prestaciones del mismo teléfono, con una pantalla ultra resistente de segunda generación, que hace que sea ligeramente más grueso hasta los 7 mm. Además, dispondrá de una batería de mayor capacidad y una cámara trasera de 21MP con autoenfoque por láser y detección de fase.

Apple iPhone 7

El iPhone 7 será el nuevo teléfono insignia de Apple para el 2016, y siguiendo la tradición debería ser anunciado en septiembre. A día de hoy no se conoce aún la fecha de lanzamiento final. Ya hemos visto los rumores de que el nuevo iPhone contará con grandes cambios de diseño, con un nuevo conector de auriculares D-jack, protección de impermeabilización y una eSIM.

También circulan un montón de rumores sobre la pantalla ¿Va a ser más grande? ¿Habrá un borde curvo? ¿Tendrá una pantalla táctil de identificación o cristal de borde a borde? Una cosa es segura, el nuevo iPhone será más rápido que nunca, con un procesador embebido A10 y el movimiento co-procesador M10, además de 2 GB de RAM.

Apple iPhone 7 Plus

Si estabas buscando un nuevo lanzamiento del iPhone en 2016, prepárate para alucinar: no habrá un nuevo iPhone, sino tres, además del iPhone SE que se vio en marzo. El próximo iPhone 7 Plus de Apple será el mejor iPhone hasta la fecha, con una serie de mejoras de especificaciones que incluyen el chip A10 y el coprocesador de movimiento M10, así como 2 GB de RAM.

Se ha sugerido que el tamaño de la pantalla del iPhone 7 Plus se incrementará hasta las 5,7 pulgadas, pero sin aumentar el tamaño total del iPhone 7 Plus: esto podría lograrse con una pantalla de borde a borde del espacio lateral. Sólo esperamos que también se mejore la resolución. En común con el más pequeño iPhone podríamos ver un nuevo conector de auriculares D-jack, y la protección de impermeabilización de serie. Lo sabremos a ciencia cierta en septiembre de 2016.

Apple iPhone 7 Pro

Si hay un iPad Pro, ¿Por qué no un iPhone? Uno de los tres nuevos modelos de iPhone que se espera se presente en septiembre de 2016, el iPhone 7 Pro. El nuevo móvil de Apple podría tener una pantalla de 5.5 pulgadas y unas dimensiones de 158.2x77.9x7.3mm, tal vez con una configuración de doble cámara iSight en la parte posterior. También esperamos ver el conector inteligente del iPad Pro, lo que le permitiría conectarse a un punto de carga o teclado.

Apple iPhone 8

Apple está ajustado a lo grande el décimo aniversario del iPhone, que podría de alguna manera compensarse con una actualización bastante menor en 2016. Una combinación de cambios en el diseño y en el hardware harían que el iPhone 8 fuera el más radical nuevo iPhone hasta la fecha.

El iPhone 8 podría ser el iPhone con el que Jony Ive finalmente consiguiera lo siguiente: un iPhone que se asemejara a una sola hoja de vidrio con una pantalla OLED de borde a borde. De acuerdo con un proveedor de Apple, al menos uno de los nuevos iPhones de la compañía para 2017 tendrá un cuerpo de vidrio.

El escáner TouchID se cree que está escondido dentro del cristal, mientras que el botón de inicio físico se habrá retirado. Otros rumores sugieren que el iPhone 8 contará por primera vez con carga inalámbrica, además de las posibles características biométricas como el reconocimiento facial o el  escaneo del iris. El procesador Apple A11 y el co-procesador de movimiento lo harán endiabladamente rápido.

OnePlus 3

El OnePlus 3 se dio a conocer el 14 de junio de 2016, y por primera vez está disponible para comprar de inmediato y sin necesidad de recibir invitación. Los precios parten de las 309 libras esterlinas.

El OnePlus 3 presenta un nuevo diseño de metal y una pantalla AMOLED FULL HD de 5.5 pulgadas. Hay una friolera de 6 GB de RAM y un chip Qualcomm Snapdragon 820 para hacer de este un teléfono rinda al máximo nivel.

No hay ranura para tarjeta microSD, pero sí se contará con una gran capacidad de almacenamiento de 64 GB. El escáner de huellas digitales se mantiene, y se incorpora también, En la cara trasera se encontrará una cámara de 16MP y la cámara frontal rendirá hasta 8 megapíxeles de máxima resolución. Puedes adquirir este dispositivo en este enlace

Nuevos Nexus 2016

Se espera que HTC sea el fabricante detrás de los nuevos teléfonos Nexus de 2016. Huawei también estará en escena, después de haber registrado el nombre de Huawei 7P, aunque muchos creen que será responsable de la producción del sucesor de la tablet Nexus 7.

Una cosa que es casi garantizada es que el Nexus 5 y el Nexus 6 podrán actualizarse al nuevo sistema operativo Android N, para el que ya hay beta pública disponible. Google dice que habrá cinco previews antes de que tengamos la versión final del Android N.

Muchos de los rumores que hemos visto hasta ahora se centran en el nuevo Nexus 6, que es probable que cuente con un chip Snapdragon 820. Potente y eficiente energéticamente, apoyándose en el sistema de carga rápida 3.0 de Qualcomm.

Se espera que los dos teléfonos que llegarán incorporen soporte para USB-C. 

LG G Flex 3

Es poco probable que veamos una mejora del LG G Flex 2 en 2016. Sin embargo, nos gustaría mucho que, puesto que el G Flex 2 fue un teléfono inteligente interesante, con su cuerpo curvado y un material capaz de reparar arañazos de forma automática. 

El LG G Flex 3 podría contar con el procesador Qualcomm Snapdragon 820 y 4 GB de memoria RAM, además de 32 GB de almacenamiento (ampliable mediante microSD). Las filtraciones sugieren que habría una batería de 3500 mAh, un escáner de huellas digitales, y cámaras de 20.7MP y 8MP.

Microsoft Surface Phone

Han sido pocos los rumores a cerca del Surface Phone, y distantes entre sí, lo que lleva a algunos a pensar que no es nada más que un mito. Sin embargo, fue revelado recientemente por Wired que el vicepresidente corporativo de Microsoft, Panos Panay, ha estado trabajando en el prototipo de un nuevo teléfono.

En caso de que realmente exista, se espera que el Surface Phone llegue en 2016 con una pantalla AMOLED Quad HD de 5.5 pulgadas, 4 GB de RAM, 64 y 128 GB de almacenamiento interno, con soporte para tarjeta microSD, un procesador Intel de 64 bits, cámara trasera 21MP y cámara delantera de 8MP. El Surface Phone también podría venir con un Surface Pen y un puerto USB-C.

Sony Xperia Z6, Xperia X y Xperia XA

Sony no quiso anunciar el Sony Xperia Z6 en el MWC 2016, y en lugar de ello reveló una nueva familia Xperia X que comprende el Sony Xperia X y Sony Xperia XA. Pero esto no quiere decir que el Sony Xperia Z6 esté muerto: nunca digas nunca, según la compañía, que desde entonces ha aclarado que no se descarta la posibilidad de lanzamiento en algún momento en el futuro.

El Xperia X y Xperia XA cuentan con tecnología de cámaras, batería y diseño de última generación. Llevan a Sony en una dirección totalmente nueva, y la compañía dice que la nueva serie "representa la nueva visión de la marca Sony Mobile."

Los dos nuevos teléfonos traen pantalla de 5 pulgadas (Full HD para el X y HD para el XA), cámara de 23MP, soporte para micro SD y la gestión inteligente de batería. No son tan rápidos como la serie Z de Sony, con un Snapdragon 650 en el Xperia X y un MT6755 de MediaTek dentro del Xperia XA.

Si quieres adquirir un Xperia X en Amazon, haz click aquí

Samsung Galaxy Note 7

Una gran noticia para los fans de los Galaxy Note es que Samsung trerá el lanzamiento del nuevo Galaxy Note 7 para el mes de Agosto. Samsung se espera que se salte el nombre "Galaxy Note 6" para alinearse con los Galaxy S en lo relativo al nombre.

Se espera una pantalla Quad HD de 5.8" (probablemente con curva), procesador Exynos 8890, 6 GB de RAM, certificación IP68 y, potencialmente, también un escáner de iris. Rumores más radicales incluyen una pantalla 4K, Android N preinstalado y una cámara de 20MP. Después de Google I / O en mayo, también sabemos que el Galaxy Note 7 estará listo para realidad virtual VRy tendrá soporte para Google Daydream.

Falta saber si contará con batería extraíble y slot para tarjeta micro SD.

¿Quieres ver las ofertas de Amazon para el Samsung Galaxy Note 7? Haz click en este enlace.

Samsung Galaxy S8

Samsung mantiene tradicionalmente un evento UNPACKED en el que se da a conocer su nueva serie S-insignia el día antes del MWC. En 2017 esta feria se extiende del 27 de febrero al 2 de marzo por lo que esperamos ver un nuevo Galaxy S8 el domingo 26 de febrero de 2017, que podría salir a la venta a principios de marzo del mismo año.

Para su Galaxy Note 7 se rumorea que será la fusión del  'Edge' y los modelos estándar, así que tal vez vamos a ver lo mismo con la fusión de la Galaxia S8 y S8 Edge. En cualquier caso se debe esperar más de lo mismo en cuanto a diseño: perfil de metal y ambas caras con cristal Gorilla Glas. Este nivel de acabados se introdujo el año pasado en el S6 y en 2016 se ha extendido a la A Series.

Para cuando llegue se puede esperar que el Galaxy S8 sea el más rápido que el dinero pueda comprar, con un procesador de altas prestaciones y ​​6 GB de RAM. Muy probablemente contemos con una pantalla de 5.1 pulgadas y alta resolución: Samsung puede incluso pasar de Quad-HD a Ultra-HD, que sería clave de cara a la experiencia VR de próxima generación y con Android N.

Sony Xperia XA Ultra

A mediados de mayo Sony anunció el Sony Xperia XA Ultra, un nuevo modelo de la familia X con una pantalla de 6 pulgadas de borde a borde. Está pensado para ser la referencia de todos los teléfonos para selfies, con una cámara frontal de 16MP con flash LED y estabilizador óptico de imagen.

En otros aspectos, el XA Ultra tiene especificaciones de gama media, con un procesador de 8 núcleos de MediaTek MT6755, 3 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento, y una batería de 2700mAh (con el soporte de carga rápida). Estará disponible en Grafito Negro, Blanco y Oro Lima.

Si quieres adquirir un Xperia XA en Amazon, haz click aquí

Xiaomi Mi Max

En común con los teléfonos Moto G y Moto X, el nuevo Xiaomi Mi Max no es un buque insignia. Sin embargo, es interesante por el hecho de que será el primer teléfono en ejecutar MIUI 8.9 (que tenemos una corazonada se dará a conocer el 13 de agosto), y el hecho de que es una bestia absoluta con una pantalla 6.44 pulgadas.

El Xiaomi Mi Max trae una versión top con el chip Snapdragon 652, 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. El Mi Max también puede soportar hasta 128 GB de almacenamiento adicional mediante micro SD, pero lo hace a expensas de la funcionalidad de doble SIM. ¿Lo quieres? Mira esta oferta de Amazon.

Apple iPhone SE

Apple confirmó su iPhone SE durante un evento especial el 21 de marzo. El teléfono salió a la venta el 31 de marzo por £ 359 (16GB).

Los rumores resultaron ser verdad, y mientras que el iPhone SE ve muy parecido al iPhone 5s , con bordes biselados mate y un logotipo de Apple de acero inoxidable brillante, en el interior es en gran medida el iPhone 6s.

El terminal incluye el procesador Apple A9 y el co-procesador de movimiento M9, además de una cámara iSight de 12MP capaz de grabar vídeo en 4K.

Si quieres adquirir un iPhone SE, haz click aquí.

HTC 10

HTC el 12 de abril dio a conocer su HTC 10, sucesor del HTC One M9. El sonido sigue siendo clave importante, pero la configuración de los altavoces estéreo BoomSound se ve un poco diferente en la parte delantera, con el altavoz de agudos en la parte superior y un woofer en el borde inferior del teléfono.

Se trata de un teléfono inteligente con procesador Qualcomm Snapdragon 820 a 2,2Ghz y 4 GB de RAM. HTC también ha mejorado la pantalla, con un panel Super LCD 5 de 5,2 pulgadas y habiendo implementado un escáner de huellas digitales. El HTC 10 tiene un precio en línea con el Galaxy S7.

¿Te gustaría tener este dispositivo? Échale un vistazo a estas ofertas de Amazon

Huawei P9

El 6 de abril de Huawei presentó su nuevo buque insignia P9 y P9 Plus. Como era de esperar, hay un nuevo sistema de doble cámara producida en colaboración con Leica: a diferencia de otras cámaras de doble lente, hay un sensor RGB y otro monocromático. Cabría destacar también la precisión del sensor de huella dactilar.

El rendimiento es excelente, con un procesador octa-core Kirin 955 en el interior, junto con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento: el P9 y el P9 Plus tienen también una versión con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

El Huawei P9 y P9 Plus son terminales con cuerpo unibody de aluminio y pantalla Full-HD de 5,2" en el P9 y pantalla Super AMOLED FULL HD de 5.5 pulgadas en el P9 Plus y puedes encontrarlo en Amazon aquí.

LG G5

No has pasado mucho tiempo desde que recibiera el LG G4, anunciándose el G5 el 21 de febrero. Es el primer teléfono inteligente de diseño modular de la compañía, que se puede transformar en una cámara digital o un reproductor de alta fidelidad. Cuenta con un monocasco de aluminio liso con una batería deslizante.

Al igual que el Samsung Galaxy S7 y S7 Edge, el LG G5 tiene la función de pantalla "always on" (en este caso 5,3"), lo que hace que sea más fácil para comprobar el tiempo o notificaciones a simple vista. Otra característica innovadora tiene que ver con las dos cámaras de la parte posterior, una de ellas con gran angular de 135 grados.

Las características clave son el procesador Qualcomm Snapdragon 820, los 4 GB de RAM, los 32 GB de almacenamiento (con Micro SD de hasta 200 GB) y una batería extraíble 2800mAh.

¿Te suena bien? Aquí tienes un enlace para comprarlo en Amazon.

Nextbit Robin

El Nextbit Robin es una historia de éxito, que estamos deseando ver en en vivo y como producto real. La firma fue fundada en 2012 y su personal clave ha estado involucrado con Android desde el comienzo. El equipo ha trabajado en teléfonos como el G1, Nexus y el HTC One M8.

El teléfono llegó en febrero de 2016 a un precio de 399 dólares, el primer Smartphone basado "en la nube" que tiene un enfoque diferente con respecto a la mayoría de los otros dispositivos Android presentes en el mercado. Hay almacenamiento a bordo, pero el teléfono optimizará automáticamente al hacer cosas como mover aplicaciones y fotos no utilizados a la nube.

Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge

Samsung ya presentó oficialmente su Galaxy S7 y S7 Edge en el MWC 2016, que traen de vuelta una ranura Micro SD y la resistencia al agua, y aunque la batería no es extraíble, se llega a los 3000mAh con el S7 y a los 3600mAh con el Galaxy S7 Edge.

Ambos teléfonos cuentan con una pantalla Quad-HD SuperAMOLED, de 5,1" en el S7 y 5,5" en el S7 Edge. Cuentan con la función de pantalla "Always on" (excepto cuando está en un bolsillo o es de noche), por lo que es más fácil comprobar la hora o leer notificaciones a simple vista.

Dentro de ambos móviles se encuentra un procesador Exynos 8890, o Qualcomm Snapdragon 820, dependiendo del mercado en el que se venda. También obtendrá 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. Ver también: Samsung Galaxy S7 vs Samsung Galaxy S7 Edge.

La cámara ha sido degradada a 12MP, pero se obtienen pixels más grandes y una apertura de  F1.7 que permitirá recibir un 95 por ciento más de luz. Esto también se ve con la cámara frontal de 5MP con autoenfoque. Samsung dice que el S7 es el primer teléfono con un sensor Dual Pixel.

¿Te gustaría adquirir uno? Aquí tienes un enlace.

Xiaomi Mi 5

Xiaomi eligió MWC 2016 como plataforma para dar a conocer su nuevo buque insignia, el Mi 5. Es una bestia de teléfono, logrando una puntuación de 142.084 puntos con AnTuTu. Esa puntuación fue posible gracias a una combinación del procesador Qualcomm Snapdragon 820 (con GPU Adreno 530 y carga rápida 3.0) y hasta 4 GB de RAM.

Otras especificaciones de interés pueden ser la pantalla IPS FULL HD de 5,15", una cámara de 16MP con estabilización óptica de imagen y soporte para video 4K; una batería de 3000mAh, un escáner de huellas digitales y el sistema operativo MIUI 7, que está basado en Android 6 Marshmallow.

¿Te ha gustado este dispositivo? Puedes adquirirlo aquí.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información