MOVILIDAD | Noticias | 09 OCT 2007

Logitech renueva sus dispositivos domésticos

Tags: Multimedia
Logitech ha renovado su gama de periféricos y dispositivos para el hogar, bautizando como Logitech-Home 2.0 a la nueva línea, en la que se prima el diseño y el confort. La renovación abarca todo tipo de productos, desde ratones y teclados, hasta equipos Hi-Fi, pasando por auriculares, webcams, mandos de juego o soportes para portátil.
Oscar García

Uno de los productos más destacados de Logitech son las cámaras web Quickcam Pro 9000 y Quickcam Pro for Notebooks, que incorporan ópticas Carl Zeiss y autofoco, para ofrecer una gran calidad de imagen.

En el área de movilidad, Logitech ha presentado el ratón láser inalámbrico VX Nano, que está diseñado para utilizar en ordenadores portátiles, sin que el receptor sea un inconveniente, pues sobresale menos de un centímetro. Asimismo presenta varios soportes de portátil de la gama Alto, pensados para elevar la pantalla a una posición más ergonómica en la que, idealmente, el borde superior debería quedar a la altura de los ojos. Estos soportes son compatibles con la mayoría de los portátiles e incluyen un hub USB e incluso un teclado inalámbrico en el caso del modelo Cordless. Otro modo de ampliar las posibilidades del portátil es con el AudioHub 2.0, que además de un sistema de altavoces 2.1, incluye un hub USB de tres puertos. 

Para el escritorio se anuncian dos nuevos conceptos: por un lado el teclado Wave, que se ha diseñado con una forma de ola que pretende adaptarse mejor a la ergonomía de las manos, en búsqueda de un mayor confort. Por otra parte, el ratón láser MX Air, que puede abandonar el escritorio para seguir utilizándose desde el aire de forma similar a como usamos un mando a distancia. El ratón dispone de un control de gestos que permite incluso discernir entre los movimientos intencionados y los involuntarios. 

Entre los sistemas de sonido para iPod, destaca el Pure-Fi Dream, un equipo pensado para el dormitorio, que puede utilizarse como despertador. Cuenta con un sensor de cercanía que permite apagarlo con solo acercar la mano, o bien bajar el brillo de sus luces. Integra un sintonizador AM/FM y una batería de reserva para que siga funcionando incluso si se va la luz.

También se incluyen en esta renovación los periféricos de juegos, con un ratón láser G9 que se puede adaptar al tamaño de la mano del usuario mediante sus carcasas intercambiables, así como variar su sensibilidad. O el teclado G15 con soporte de compatibilidad con los juegos más populares gracias a su exclusiva pantalla LCD GamePanel, un panel de 160 por 43 píxeles que proporciona a los jugadores información vital para ayudarles a ganar. Por último, el sistema de sonido G51 es un sistema de altavoces 5.1 que proporciona sonido envolvente de 360º con modos Matrix dual p1ara experimentar una mayor inmersión en el juego.  (Clic aquí para ver vídeo)

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información