MOVILIDAD | Noticias | 01 JUN 2010

Llega VMware Fusion 3

La compañía especializada en virtualización ha anunciado la disponibilidad de VMware Fusion 3.1, una nueva versión que permite utilizar aplicaciones de Windows en entornos Mac.
Computerworld

Entre las más de 20 nuevas funciones de VMware Fusion 3.1, la compañía destaca un mayor rendimiento, con un arranque más rápido para las aplicaciones y mejor respuesta de disco; mejores gráficos 3D, ya que se han aplicado mejoras en el comportamiento de Windows Aero y OpenGL 2.1, con soporte para Windows Vista y Windows 7, el cambio a

Mac fácilmente, convirtiéndose en la manera más rápida y menos costosa de llevar un entorno PC a Mac; mayor compatibilidad, con soporte exclusivo para Snow Leopard Dock Exposé, que permite utilizar aplicaciones de Windows como aplicaciones de Mac sin problemas; o soporte para maquinas virtuales.

“Estamos muy orgullosos de poder ofrecer una experiencia de Windows sobre Mac más rápida y de mayor fiabilidad gracias a VMware Fusion 3.1”, señala Raghu Raghuram, vicepresidente y director general para virtualización y plataformas cloud en VMware. “Aunque estábamos ofreciendo soluciones sencillas y fiables como VMware Fusion 3, los clientes nos demandaban aún mejores capacidades gráficas y una mayor velocidad para las aplicaciones de Windows. Con VMware Fusion 3.1 hemos incorporado todo ese feedback recibido para ofrecer mejores funcionalidades sin disminuir ni un ápice la fiabilidad y el comportamiento que se espera de una solución VMware”.

Los usuarios de Fusion 3 podrán descargarse de forma gratuita la actualización a la nueva versión.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información