MOVILIDAD | Noticias | 30 ABR 2014

Liquid Leap, el primer wearable de Acer

Acer acaba de anunciar en un evento de prensa en Nueva York su entrada en el mercado de dispositivos wearables con su primer brazalete, llamado Liquid Leap. Es una pulsera con un ancho de sólo 17 milímetros que permite al usuario hacer seguimiento de su actividad física a partir de varios sensores.
Acer Liquid Leap
Agam Shah, IDG News Service

La pulsera, que se usará acompañada de dispositivos móviles, estará disponible en determinados mercado a finales de julio, inicialmente con smartphones.


Centrada en los PC desde hace años, el fabricante ha nombrado recientemente a Jason Chen, como nuevo director ejecutivo y, en rueda de prensa, el nuevo ejecutivo aseguró que la compañía debe moverse hacia “segmentos adyacentes”, a medida que el mercado PC se estanca.


De ahí que haya anunciado este primer producto wearable, pero que también intente revitalizar su negocio en torno a dispositivos móviles, software e Internet de las Cosas. Su objetivo final pasa por conectar en última instancia todos los dispositivos a la nube, por lo que también está destinando fuertes inversiones a servicios de software y cloud, concluye el propio Chen.


Por otro lado, el fabricante acaba de realizar un aluvión de anuncios de nuevos equipos híbridos desmontables, como su tablet Aspire Switch 10, y un Chromebook, presentado como el más rápido de la historia.


El Switch 10 es principalmente un tablet de 10,1 pulgadas pero que puede enganchar magnéticamente a un teclado y convertirse en un portátil, mientras que el Chromebook es el primero que introduce con procesador Core i3.

 

Además, anunció cuatro nuevos portátiles, dos tablets Android de bajo coste y diversos PC all-in-one.
 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información