MOVILIDAD | Noticias | 14 SEP 2009

LG también tendrá un smartphone con Android: LG-GW620

LG Electronics tiene previsto sumarse a la lista de fabricantes de teléfonos móviles con Android, de Google, como sistema operativo, y lo hará con el anuncio del LG-GW620.
Arantxa Herranz

LG-GW620 será el primer smartphone de LG Electronics con Android como sistema operativo. Este teléfono tiene una pantalla táctil de 3 pulgadas y un teclado QWERTY deslizable. No han trascendido muchos más detalles de este modelo.

Se espera que el terminal llegue a algunos mercados europeos en el último trimestre de este año.

Según LG, la compañía ha decidido incluir Android para dar más opciones entre las que elegir a sus usuarios. Cabe recordar que la compañía coreana ha apostado, hasta ahora, por Windows Mobile en sus smartphones. De hecho, la compañía sigue comprometida con este sistema operativo, ya que al tiempo que anunciaba su primer Android confirmaba que, en los próximos 16 meses, llegarán al mercado al menos 13 teléfonos móviles con Windows Mobile.

LG se une, así, a la larga lista de nombres de fabricantes de teléfonos móviles que están apostando por Android en los últimos tiempos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información