MOVILIDAD | Noticias | 18 MAY 2012

LG presenta el Optimus LTE II, un smartphone LTE con 2 GB de RAM

Tags: Actualidad
Disponible de momento en Corea, el nuevo LG Optimus LTE II cuenta con 2GB de memoria RAM para una conectividad LTE óptima, sistema operativo Android 4.0, procesador Qualcomm Dual-Core y una batería de larga duración.
Hilda Gómez

Con el Optimus II LTE, LG Electronics ofrece al mercado el primer smartphone LTE con 2 GB de RAM, lo que proporciona una óptima velocidad y conectividad LTE, además de permitir la realización de múltiples tareas y la ejecución de aplicaciones de gran tamaño, desdibujando aún más la línea entre los smartphones y los ordenadores portátiles, un terminal que de momento estará disponible en Corea a partir de esta semana.

"El Optimus II LTE es la tecnología de smartphone más potente disponible actualmente en Corea", apunta Jong-seok Park, presidente y CEO de LG Electronics Mobile Communications. "Con una red LTE más rápida, la barrera para descargar y ejecutar aplicaciones de gran tamaño ya no existe, por lo que LG vio la necesidad de introducir más memoria RAM en smartphones de gama alta”.

LG Optimus II LTE smartphoneEl terminal LG Optimus LTE II cuenta con una pantalla IPS True HD de 4,7 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles y con el procesador Qualcomm Dual-Core a 1,5GHz, una solución de chip que integra el módem LTE y el procesador de aplicaciones (AP) que proporciona una eficiencia energética avanzada. Además, en este modelo, LG amplía el límite de la batería de los smartphones con una batería 2150mAh extraíble, la más grande disponible en un smartphone LTE en la categoría de 4 a 5 pulgadas.

El LG Optimus LTE II ofrece asimismo innovadoras prestaciones que mejoran la experiencia del usuario, entre ellas una cámara trasera de 8 megapíxeles (MP) y otra frontal de 1,3 MP, y una nueva interfaz de usuario que ofrece una amplia gama de características tales como desbloqueo de reconocimiento facial, control del tamaño de widget y una fácil gestión de carpetas. Por otra parte, el Optimus LTE II se beneficia de las mejoras a nivel multitarea del sistema operativo Android 4.0, y viene con la aplicación Quick Memo, que permite tomar notas en cualquier pantalla sin necesidad de abrir una aplicación separada.

Noticias relacionadas:

Corea del Sur multa a LG, Samsung y a otras cuatro compañías por fijar precios 

LG presenta su línea para Android antes del MWC 

MWC 2012: LG revelará L-Style, su nueva estrategia de diseño para smartphones 

El smartphone X3 Tease de LG podría llevar procesadores de cuatro núcleos 

LG Optimus 2X: el primer dual-core a la venta con Vodafone

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información