MOVILIDAD | Noticias | 15 FEB 2016

LG estrena los Smartphones X Series con el X cam y X screen

En el marco del Mobile World Congress de 2016, LG ha anunciado los dos primeros Smartphones de la X Series: el X cam y el X screen, ambos destinados a engrosar el abanico de productos ya disponibles en la gama media.
lg x screen x cam
Marc Corredera

En el marco del Mobile World Congress de 2016, LG ya ha desvelado dos nuevas incorporaciones para la gama media: el X cam y el X screen, dos nuevos Smartphones ya con Android 6.0 Marshmallow, 16GB de memoria interna total y conectividad 4G/LTE. 

El LG X cam es el teléfono técnicamente más avanzado, siendo un atributo muy característico la incorporación de dos cámaras en la zona posterior (con 13MP y 5MP): en la cara frontal se contará con una cámara capaz de capturar imágenes a un máximo de 8MP. 

 

La compañía ha pensando en hacer que el terminal sea más manejable, y por ello la pantalla, con resolución FULL HD y tecnología in-cell, no superará las 5,2". En lo relativo a rendimiento, el X Cam quedará cubierto gracias a los 2GB de RAM y el procesador de 8 núcleos a 1,14Ghz. El terminal traerá también una pantalla de 2520mAh, un cuerpo de 6,9 mm de grosor y disponibilidad en variedad de colores. 

El LG X screen se caracteriza por la incorporación de dos pantallas, una principal HD de 4,93" y otra secundaria de 1,76". ¿Qué permitirá esta última pantalla? Permanecerá siempre activa, y a través de ella se podrá advertir la llegada de notificaciones, conocer el estado de batería, controlar la reproducción de música y atender llamadas. 

Este Smartphone, algo más pequeño y ligeramente más grueso, incorporará un procesador de 4 núcleos a 1,2Ghz, una cámara trasera de 13MP y una frontal de 8MP, 2GB de RAM y una batería de 2300mAh. El terminal estará disponible en color blanco, negro y rosa. 

Tanto el X screen como el X cam llegará a mercados de Europa, Asia y América Latina a partir del próximo mes de Marzo, a exponerse entre el 22 y el 25 de Febrero en el Mobile World Congress. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información