MOVILIDAD | Noticias | 03 NOV 2008

LG apuesta por la tecnología Intel Centrino 2 en todos sus portátiles

Las nuevas series de portátiles LG Rx10, Ex10, Sx10 y Px10 integran todas las mejoras que ofrece la plataforma Montevina, entre ellas un mayor rendimiento, una mayor cobertura y una vida superior de la batería.
Hilda Gómez

Los portátiles LG con tecnología de procesador Intel Centrino 2 aprovechan todo el valor añadido de la plataforma Montevina, aportando los siguientes cambios tecnológicos: hasta un 50 por ciento más rápido en trabajos multitarea; rango hasta 2 veces superior y 5 veces mejor en rendimiento Wireless; una mayor vida de la batería; y hasta un 90 por ciento más rápido en rendimiento de aplicaciones de alto valor gráfico.

La compañía integra todas estas ventajas, adaptando a cada perfil de usuario tanto rendimiento como prestaciones multimedia, lo que permite incluir nuevas características tecnológicas en portátiles que incorporan este tipo de procesadores. Entre ellas, LG incorpora la exclusiva refrigeración líquida; el teclado expandido en series desde 15,4 pulgadas; doble, triple o cuádruple antena Wireless para la mejora de recepción; soluciones de software propias como, IP Operator (para configuraciones IP), LG Intelligent Update (descarga automática de drivers) y Battery Mister (gestión de batería); así como otros elementos, como webcam de 2.0 Mpx con micrófono, puertos de conexión HDMI y también e-SATA, aumentando la ligereza y reduciendo el peso, y por último, altavoces estéreo con reproducción de audio de alta definición.

Adicionalmente, LG está incorporando a sus portátiles elementos, como la última generación de tarjetas gráficas dedicadas nVidia y ATI, una memoria RAM de hasta 4.096 MB + 2.048 MB Turbomemory (Robson), y discos duros de 250 y 320 GB, para optimizar aun más el funcionamiento de sus equipos.

Actualmente, la compañía tiene disponibles dos modelos con Centrino 2 en el mercado, el R510 y el S510, ambos con una pantalla de 15,4 pulgadas. Junto a ellos, los nuevos R710 (pantalla de 17,1 pulgadas), P310 y R310 (pantalla de 13,3 pulgadas), S210 y E210 (pantalla de 12,1 pulgadas) incorporan la plataforma con la última tecnología en software y hardware. Todos ellos estarán disponibles muy pronto en los canales de distribución de la compañía en España.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información