MOVILIDAD | Noticias | 19 OCT 2006

LG apuesta por la oficina móvil con su portátil TX-A7A1B

Con un peso de tan sólo 1,1 Kg y una autonomía cercana a las tres horas, TX-A7A1B está dirigido a usuarios que necesiten desplazarse constantemente.
Francisco Javier Pulido
LG Electronics ha lanzado en España un ordenador portátil diseñado para los usuarios más viajeros. Con un peso de tan sólo 1,1 Kg, un grosor de 23 milímetros y una autonomía de batería cercana a las tres horas, TX-A7A1B pretende reforzar el concepto de oficina móvil.

Con un procesador Intel a 1,3 GHz y una memoria RAM de hasta 2048 MB, el portátil incorpora un disco duro de 60 GB y una unidad DVD grabadora Super Multi externa, capaz de leer y grabar varios formatos de DVD. Cuenta con pantalla WXGA de 12,1? con resolución de1280x1800, y tarjeta Nvidia G7300.

El portátil cuenta con conexión inalámbrica 802.11 a/b/g y transferencia de datos por Bluetooth. Asimismo, incluye 3 puertos USB 2.0 y puerto firewire y S/PDIF. Cuenta con lector de tarjetas multiformato 5 en 1 (SD/MMC/MS /MS Pro/XD), que permite volcar datos desde dispositivos digitales.TX-A7A1B ya está disponible en nuestro país a partir de 1.699 euros.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información