MOVILIDAD | Noticias | 22 FEB 2012

LG aprovechará el Mobile World Congress para renovar su gama de smartphones

Tags: Actualidad
LG Electronics presentará en Mobile World Congress sus nuevos smartphones Optimus L3, L5 y L7, todos ellos basados en la nueva filosofía de diseño L-Style, con la que pretende diferenciar sus terminales de la competencia.
Hilda Gómez

En su estrategia por alcanzar el liderazgo en el mercado de smartphones, LG Electronics ha anunciado que aprovechará su participación en el Mobile World Congress (MWC) 2012 para anunciar su nueva identidad de diseño, denominada L-Style, que supone una evolución del característico diseño de dispositivos tales como los smartphones Chocolate y Shine, la cual distinguirá a los modelos que LG presenté de aquí en adelante.

LG L-Style smartphones MWC2012Para Jong-seok Park, presidente y CEO de LG Mobile Communications Company, "el diseño es siempre el primer o segundo factor más importante para los clientes a la hora de elegir un teléfono móvil. Con los smartphones, nosotros adoptamos una aproximación más funcional al diseño, pero con L-Style vamos a volver a nuestras raíces como empresa centrada en hacer que nuestros productos encajen en el estilo de vida de nuestros clientes”.

La nueva filosofía de diseño L-Style de LG presenta cinco elementos estéticos. Por un lado, un moderno estilo cuadrado para un agarre cómodo, a lo que se suma la tecnología Floating Mass para un aspecto más delgado, un diseño sin costuras para una disposición de teclas más intuitiva, un contraste armonizado utilizando detalles metálicos y una forma estilizada sensual para atraer la atención.

Los primeros smartphones basados en el look L-Style, y que podrán verse en MWC 2012, son los modelos LG Optimus L3, equipado con una pantalla de 3,2 pulgadas, cuya disponibilidad está prevista para marzo; LG Optimus L5, con una pantalla de 4 pulgadas, y LG Optimus L7, con una pantalla de 4,3 pulgadas, ambos dotados con el sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

Noticias relacionadas:

Los proveedores de smartphones retrasan la salida al mercado de nuevos modelos para no competir con el iPhone 4S 

LG anuncia el Optimus Pad LTE, su primer tablet LTE 

LG presentará en el CES 2012 un smartphone con tecnología móvil de Intel 

LG Optimus Sol en exclusiva con Vodafone

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información