MOVILIDAD | Noticias | 16 FEB 2016

LG anuncia el Stylus 2, Phablet con pantalla de 5,7"

LG anuncia el Stylus 2, relevo generacional del G4 Stylus, un Phablet en el que destaca la pantalla de 5,7" y el uso de un stylus como medio para manejar ciertas funciones. El teléfono se mostrará por primera vez en el Mobile World Congress 2016.
LG Stylus 2
Marc Corredera

Otra de las novedades que ha anunciado LG, antes de que de comienzo el Mobile World Congress 2016, es la del Stylus 2, el terminal que vendrá a relevar al G4 Stylus en el apartado de los Phablets: un producto que, a pesar de todo, no se aproximará a las prestaciones del LG V10. 

Con este nuevo teléfono, LG sigue apostando por la botonera trasera y el uso de un Stylus, accesorio que trae el extremo con nano revestimiento a fin de multiplicar la precisión en el trazo. La pantalla, in-Cell de 5,7", contará con una resolución de 1280x720 pixels, característica que contribuirá a prologar la autonomía de la batería de 3000mAh de capacidad. 

 

El LG Stylus 2, listo para redes 4G/LTE y con Android 6.0 Marshmallow, incluirá un modesto procesador de 4 núcleos a 1,2Ghz, uno de los atributos que apostan al terminal en la gama media - alta. ¿Cólores disponibles? Se podrá adquirir en blanco, titán y marrón.

A continuación tienes el resto de especificaciones del producto:

  • Cámara trasera de 13MP y frontal de 8MP.
  • 1,5GB de RAM y 16GB de memoria interna total.
  • Se admite tarjeta micro SD.
  • Dimensiones: 155 x 79.6 x 7.4mm
  • 145 gramos de peso.
  • Conectividad Bluetooth 4.1, Wi-Fi b/g/n

En las próximas semanas se desvelarán más detalles de la llegada del teléfono a los principales mercados de Asia, Europa y América Latina. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información