MOVILIDAD | Noticias | 03 ENE 2014

Lenovo Vibe Z, el nuevo smartphone 4G

Lenovo smartphone Vibe Z
Alfonso Casas

La compañía está decidida a incrementar su presencia en el mercado de telefonía móvil para lo que acaba de anunciar cuatro nuevos modelos de smartphone basados en sistema operativo Android y con gran tamaño de pantalla. En su mayoría bien pueden catalogarse como modelos phablet por el gran tamaño de su pantalla LCD, que en el caso del modelo S930 es de 6 pulgadas.

 

Por su parte, el Lenovo A859 es otro potente modelo de altas prestaciones y pantalla de 5 pulgadas. Por debajo de los citados se encuentra el Lenovo S650 con tamaño de pantalla de 4,7 pulgadas. El Lenovo Vibe Z es el que garantiza la conectividad LTE o 4G, con posibilidad de ofrecer velocidades de descarga en la red de datos de hasta 150 Mbit/s y de subida de 50 Mbit/s.

 

También incluye la nueva modalidad de Wifi AC, mucho más rápida que la actual Wifi N. Los nuevos smartphone de Lenovo de la serie S y A ofrecen diversos tamaños de pantalla y personalización del software Android con interesantes aplicaciones enfocadas a la productividad. Todos ellos podrán verse en la siguiente edición de la feria CES 2014 que arranca el próximo día 7 de enero en Las Vegas (Estados Unidos). 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información